LAVA.-MAGMA DESIGN INC…(Actu..16/01/2010)

Ya conocéis y por tanto sabéis que este valor es uno de los «veinte» de la locura para 2010, y por tanto de mis favoritos, con lo cuál casi todo está dicho, en cuanto a las espectativas que tengo depositadas en él.

Los gráficos que seguimos no han variado en nada en cuanto a su planteamiento, pero el precio si que nos ha hecho cosas interesantes en la presente semana, habiendo superado la primera resistencia que marcabamos allá por el mes de noviembre, y por lo tanto nos encontramos en un momento sumamente importante para su futuro.

No me voy a extender en explicaciones farragosas, sabéis que no es mi estilo, amén de que carezco de tiempo para hacerlo. Intento poner en el gráfico lo necesario para que «nos hable el solo» , y en este caso creo que tanto en el primero semanal, como en el mensual de abajo,  tendremos bastante claro lo que nos dice.
Suerte a los que estáis dentro de este tren, suerte que será la mia.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.
Publicidad

One response to “LAVA.-MAGMA DESIGN INC…(Actu..16/01/2010)

  1. Hola a todos, de este valor me gusta mucho su gráfico mensual, y en ese gráfico si el valor supera los 3 dolares, yo creo Que puede haber un buen tramo alcista, Aunque ya se sabe que esto es peligroso.

    Saludos .-

Comments are closed.