LAVA.-MAGMA DESIGN INC..¡Se confirma..III!..(Actu..26/03/2011)

Todavía recuerdo aquel primer post que la dediqué, en el cual os señalaba el espectacular canal mensual en cuyo interior se estaba moviendo el precio y la locura que sería el hecho de que fuera algún día a tocar su techo. Hoy pasados 18 meses justos y si alguno de nosotros hubieramos aguantado dentro de este precio, habríamos obtenido una plusvalía de un 478%,  ¡Una auténtica barbaridad!.

La actualizo de nuevo porque técnicamente se encuentra a punto de enfrentarse  a un encuentro importante con una bajista que veréis en el gráfico del precio en mensual. Directriz con la cual en un primer combate, no ha podido, ni siquiera ha llegado al nivel (gráf. semanal elipse amarilla) pero teniendo en cuenta el «poderio» de este valor y lo que resta de mes, estoy seguro de que acabará superando.

En primer y viendo el gráfico del precio en mensual, daros cuenta desde donde viene (0,65 de mínimos), fijaos donde está (6,66), soñar donde puede llegar (20 dólares o más) si llega al techo de ese canal.

Hay solo un dato que me preocupa a corto, como sería que el SYS esté a punto de dar venta en semanal. Aún no lo ha hecho pero está en el límite y debe girarse ya mismo o toca corregir.

En fin amigos, os dejo actualizado como va el asunto y ¡enhorabuena! a quien haya pillado algo de este pastel, del cual quedan abundantes y sabrosas porciones.

Suerte.

MAGMA DESIGN AUTOMATION INC..

MAGMA DESIGN AUTOMATION INC.

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2011.

Creo que la vela que nos deja esta semana es el comienzo de una corrección. No pudo con los 6,50 y tenemos por delante unas cuantas semanas de correccion consolidación que tampoco creo que la sangre llegue al rio.

MAGMA DESIGN AUTOMATION INC.

 

ACTUALIZADO 19 DE MARZO DE 2011.

Esa vela que nos deja puede ser muy buena de cara a la próxima semana, veremos si es así y retoma la senda alcista.

ACTUALIZADO 26 DE MARZO DE 2011.

Todo parece indicar que se apróxima un nuevo ataque a esa resistencia en 6,90 e incluso su superación para continuar con la excelente escalada alcista que lleva este precio.

Publicidad