LAVA.-MAGMA DESIGN INC..¡Se confirma!..(Actu..30/10/2010)

Dibujomagma

En la entrada anterior la dejabamos luchando con la resistencia en la zona de 3,50 dólares/acción. en estos momentos la tenemos empezando a pegarse con el nivel de los cuatro dólares y muy a punto de enfrentarse a la bajista azul que trancurre mas menos por niveles superiores a cinco dólares. Este precio, ¡amigos mios!, dará que hablar y lo que se hablará, ¡SERÁ MUY BUENO!.

Todo ello, teniendo en cuenta de la zona que venimos y que por tanto, ya llevamos un camino recorrido mas que rentable e interesante.

Podría cantaros hasta la traviata, pero no es necesario. Solo decir que los indicadores que queramos consultar, están todos ellos cruzados al alza y que por tanto el aspecto es mas que saludable e incitador a una compra.

Tenemos claros los niveles a vigilar por arriba y por abajo y solo hay que dejar que siga subiendo, atentos eso si, a una mas que probable aceleración que en cualquier momento nos pueda dar. Aceleración que veo cercana, muy cercana.

Suerte con ella y os dejo el gráfico del precio en vela semanal al cierre de la presente.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2010.

Una imagen vale mas que mil palabras, asi que os dejo el gráfico en diario y disfrutar con el mismo, que se avecina lo mejor.

MAGMA DESIGN AUTOMATION, INC.

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.


Esto no puede marchar mejor de lo que lo hace y en cualquier momento llegará el «reventón».………….hacia arriba.

MAGMA DESIGN AUTOMATIO

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Casi una docena de semanas subiendo de forma y manera consecutiva, ¡nada!, este valor está a puntito de dispararse y en cualquier momento lo va a hacer.

MAGMA DESIGN AUTOMATION, INC.

Publicidad

2 responses to “LAVA.-MAGMA DESIGN INC..¡Se confirma!..(Actu..30/10/2010)

  1. Hola Super, feliz 2011 primero que nada. Quisiera conocer tu opinión sobre los últimos movimientos de LAVA, vengo con ella de los 3.44 (y te agradezco enormemente ya que compré gracias a tu generosa recomendación), como habrás notado en las últimas semanas se ha estancado en la zona de 5 dólares y ahora parece que intentara buscar el piso del canal. Como la ves?
    Gracias por tu tiempo.

  2. Hola Alvaro.

    Te dejo actualizado lo que pienso sobre ella.

    Saludos, suerte y ¡Enhorabuena!.

Comments are closed.