LAVA.-MAGMA DESIGN INC..¡Retoma el camino!..(Actu..04/12/2011)

¡Que magnífico precio!. Como sabéis muchos de vosotros, lo empecé a recomendar cuando andaba cotizando un poquito por encima de 1,40 $ (recordatorio), allá por 2009 y os colgaba aquel pedazo de canal en mensual que hacía temblar las piernas solo de pensar que fuera a por la parte superior con el tiempo.

Ha pasado el tiempo, quizá demasiado deprisa para mi gusto y para depende que cosas y hoy la vemos cotizando por encima de los siete dólares y cumpliendo fielmente con el mas escrupuloso análisis técnico.

Como siempre que actualizo este valor, es de rigor, colgar en primer lugar el gráfico en velas mensuales, haya o no terminado el mes; De esta forma, recordamos el «gran canal» y vemos como va respetando esa alcista que trae el precio desde mínimos (linea delgada verde).

Una vez hecho lo anterior, paso directamente al gráfico del precio en semanal: ¡Sencilla y llanamente precioso!.

Aunque se comenta por si solo, explico por encima para los menos duchos en la materia, que siempre tienen el derecho a ello.

El precio en la presente semana ha vuelto a recuperar la tendencial alcista que le hacía de resistencia en este caso y que perdió cuando hacía el trabajo o función contraria, esto es, de soporte. Cerrando incluso por encima de su primera resistencia, aunque solo lo haya hecho  por un solo centavo.

De un plumazo en esta temporalidad, lo tenemos por encima de sus MM principales (50 y 200); Para mi lo lógico sería que esa tendencial superada, que pasaría la semana próxima por los 6,7x aprox., no fuera ya perdida y por tanto un buen punto de entrada al precio; ¡Ojo! teniendo mucho cuidado al tantear la siguiente bajista en la zona de 7,7x no fuera ahí donde diera la vuelta para efectuar el movimiento anterior o «pull-back» a esos 6,7x.

Hasta aquí muy bien todo y muy bonito, incluso alguno pensará: ¡Este no se entera o se pincha!.; Pues ni una cosa ni la otra, simple y llanamente, tenía previsto el análisis y me lo ha chafado la news de esta semana:

MAGMA DESIGN recibe propuesta de compra por parte de SYNOPSYS, INC., a 7,35 dólares por acción, o lo que es lo mismo, valorar a la primera en 507 millones de dólares.

Por lo tanto se me acabó la película del «GRAN CANAL», pero me apetecía hacerlo a mi manera. ¡Uno es así de raro.!

¡Enhorabuena a los premiados!.

 

Publicidad