LAVA.-MAGMA DESIGN INC…Enesimo intento..(Actu..26/09/2010)

Dibujomagma

Será por pesado, persistente y pertinaz, a eso me ganan muy pocos, os lo puedo asegurar. Este precio acabará por explotar al alza si o si. Conste que a pesar de su lateralidad y aparente aburrimiento, quien haya entrado en el mismo desde que voy avisando de que algo se está cociendo, es imposible que pierda dinero, es mas, algunos ganarán una pequeña fortuna. Recuerdo aquí, que vengo con este precio desde niveles de 1,40 dólares/acción.

Pues bien amigos, el precio ha vuelto a superar por enesima vez el límite entre el bien y el mal, la «rayica» que debe determinar el comienzo de lo bueno y lo hace por tercera vez en precio de cierre semanal. Las dos anteriores, se volvió atrás. ¿Qué nos deparará ahora?.

A esa respuesta no os puedo ni se responder, pero lo que nos deparará en el futuro creo que será muy bueno, tanto que solo con echar un vistazo al gráfico mensual, se nos podrá cortar el hipo de raíz.
Os pego el gráfico del precio en semanal que todo conocéis y además el mensual.
MAGMA DESIGN AUTOMATIO
MAGMA DESIGN AUTOMATIO
ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Nuevo cierre por encima de esa ya famosa linea, que veremos si es definitivo y marca el inicio de una brillante carrera hacia arriba, yo apuesto por ello, como ssabéis, desde hace mucho tiempo.
MAGMA DESIGN AUTOMATIO
Publicidad