JVA.-Coffee Holding Co.Inc….¡Está tan muerta, que nos puede asustar!…(Actu..29/12/2013)

Hace mucho que no os cuento nada de esta pequeña empresa, ¿para qué?, ¡total, no había nada que contar!, salvo cosas malas; Hoy viendo la buenas news de «su hermana mayor»,  Green Mountain Coffee Roasters (GMCR), sobre la cual también tienen ustedes una entrada en el blog de allá por el mes de marzo y que les dejo enlazada, me dan buenas vibraciones sobre este «pachucho precio».

Vamos a ver, les recuerdo que estamos hablando de una pequeña compañía tostadora y distribuidora de café y algunos otros productos, sobre la cual pueden indagar todo cuanto deseen en su página web. Les recomiendo su visita, es muy instructiva a la par que bonita.

cofee

Por otro lado tenemos una compañía que apenas sobrepasa en estos instantes los 30 millones de capitalización, con unas miseras 6,37 millones de acciones, que la convierten en una potencial bomba de relojería; Los apostantes a corto rondan el 12% y su precio objetivo según «los analistos» andaría por entre los diez y quince dólares; Vamos que no tienen ni idea y disparan por disparar.

Sobre su gráfica poco les puedo decir que ustedes no sean capaces de ver de un solo vistazo; Valor bajista claro, sufridor de una corrección de las de quitar el hipo y que parece, dicho entre comillas y con todas las precauciones del mundo mundial, estar consolidando un nivel de soporte temporal.

COFFEE HOLDING CO.

……………………….

Pero bueno, como hablamos de un posible susto a corto, deberemos bajar a las profundidades de su minutaje a corto, tanto como a diario.

Vemos como está haciendo una acumulación, formando una especie de formación triángular, cuya vela de hoy casi tantea la pivote bajista que le haría de resistencia al precio y que de ser superada podría dar lugar a ese susto que relanzará cual «spuknik» al mismo.

Es solo eso, una sensación, una vibración, un presentimiento; Quizás por ello no voy a extenderme llenando esta entrada de paja, ya que motivos técnicos que justificaran lo expuesto, no existen. Pero anoten ustedes de cara a las próximas semanas, junto a GMCR, porque en cualquier momento la pueden armar.

Así que nada ahí queda «el muerto» y veremos si es capaz de resucitar y darnos ese susto.

COFFEE HOLDING CO.

……………………………..

ACTUALIZADO 29 DE DICIEMBRE DE 2013.

…………………….

¡Atentos al ataque a esa bajista!, porque caso de poder con la misma, sería un toque de llamada al volumen que ahora le falta.

COFFEE HOLDING CO.

……………………….

Publicidad

3 responses to “JVA.-Coffee Holding Co.Inc….¡Está tan muerta, que nos puede asustar!…(Actu..29/12/2013)

  1. ¡Al rico cafe! JVA
    SUPER, leido el cajon de sastre de este mes pones un grafico del mercado del cafe e insinuas que algo puede pasar, pero a lo largo del tiempo que te leo has recomendado varias empresas dedicadas a la rica infusion ¿cual recomiendas ahora?

Comments are closed.