JSDA.-JONES SODA CO…..¡Nueva en seguimiento!…(Actu..30/07/2010)

Interesante esta pequeña empresa de consumo ciclico que presenta un gráfico muy a seguir de cerca, la típica empresa nasdaq que se pasa largos periodos «medio muerta» y cuando la da por despertar, es detectada por los «traiders» para desencadenar a partir de ese momento una verdadera explosión atómica, capaz de subidas porcentuales espectaculares.
Ahora bien, debemos tener sumo cuidado con las empresas de este tipo ya que son pequeñas compañías que viven en el límite de la normativa impuesta por nasdaq para figurar en tan apetecible mercado.

Dejando claro ese primer punto, pasamos a echar un vistazo a sus gráficas en diferentes minutajes y de sus distintos indicadores.

Empiezo por el mensual del precio con la sola idea de que podáis comprobar el teórico potencial que puede tener este precio, casi proporcional al peligro que nunca debemos descartar.

Acercando un poco el gráfico y viendo este en semanal, el precio nos está dejando un apetecible canal lateral-alcista entre cuyos márgenes inferior y superior tendríamos unas plusvalías curiosas a sacar.

Actualmente sus primeros niveles a vigilar serían: Resistencia en 1,39 y soporte en 1,10 dólares/acción, teniendo especial cuidado ya que de perder este último podriamos ver al precio en niveles de 0,6 dólares.

Casi me inclino porque este será el nivel que alcanzará el precio, como mínimo

Bueno amigos, de momento y como primera toma de contacto, os dejo esos gráficos y la seguiré de cerca para ver si somos capaces de sacarla algo de su jugo.

No le puede venir mejor el nombre ese de «soda», para hacernos recordar que estos precios se comportan de igual forma que las gaseosas, suben rápido y bajan aún más deprisa.

Enlace a su página web para el necesario «cotilleo», AQUÍ.

ACTUALIZADO 24 DE JULIO DE 2010.


Me gusta la vela semanal que nos deja el precio y puede que desde aquí recupere un poco……


ACTUALIZADO 30 DE JULIO DE 2010.

Dejo detalle diario, sin más comentarios, que no son necesarios, de momento.

Publicidad