JDSU.-JDS UNIPHASE CP…¡Explotó!.(Actu..27/02/2011)

Estamos ante uno de esos valores que tengo especial cariño, sin una explicación razonable. En esta semana ha explotado al alza y no lo ha podido hacer mas a tiempo de acuerdo a lo que os comentaba en la entrada anterior y que literalmente os recuerdo a continuación.

«En estos momentos y despues de superar el techo de ese canal con tantos cauces que le vengo trazando desde tan abajo, no veo resistencia de importancia alguna hasta el nivel de los 21,60 dólares/acción.

Es mas, teniendo en cuenta desde donde viene este precio, puede que estemos ante una de las subidas mas importantes a las que asistamos en el presente año. ¿Porqué no?. Veremos y contaremos.

Fijaos donde está cotizando y daros cuenta de lo que siempre digo en cuanto a las estimaciones de los analistas y su poca importancia o trascendencia, cuando un precio quiere tirar hacia arriba. A este le tienen puesto un precio objetivo de 14 dolares, ¿en que estarán pensando?«.

Creo que en el anterior texto del pasado mes de enero queda reflejado con bastante exactitud lo que es el bolsín cuando quiere pasarse por el forro lo que digan, sea quienes sean los que lo digan y por mucho que entiendan.

Simplemente os recuerdo el gráfico que ya conocéis, en el cuál amplío un poco el campo para que entre otra resistencia más de las que le tengo marcadas al precio, recalcando aquí, para que conste, que la más alta, ¡no es la última que conquistará!.

¡Enhorabuena a los que andéis en este precio!.

JDS UNIPHASE CORP.

ACTUALIZADO 11 DE FEBRERO DE 2011.

¡Espectacular!.

JDS UNIPHASE CORP.

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2011.

Como curiosidad, comentaros con que perfección funcionan los sistemas automáticos de traiding. Fijaos en el gráfico en la vela penetrante bajista y como se corresponde respecto a la de la semana anterior.

La corrección de esta ha sido justo «al tic» hasta el 38,2 del tio fibonacci, para cerrar justo y también «al tic» en el 50% éxacto de corrección con respecto a ella.

¡Son unos artistas!.

Ahí os dejo el asunto, que merece la pena observarlo con detalle.

JDS UNIPHASE CORP.

ACTUALIZADO 27 DE FEBRERO DE 2011.

Ese mártillo semanal parece anunciar el fin de la corrección, veremos y contaremos la próxima semana.

JDS UNIPHASE CORP.

Publicidad