JASO.- JA SOLAR HOLDINGS…¡A pesar de todo, me gusta!..(Actu..29/03/2012)

¿Qué siento debilidad?, pues es verdad, pero es que de no ser así ¿como si no, iba a ser uno de los precios que mas han pasado por mi cartera y con mejores resultados que la mayoría?; Pero en estos momentos os quiero resaltar para empezar el gráfico de velas mensuales y  podáis observar en el mismo un detalle importante a día de hoy, sabiendo por supuesto que aún queda medio mes y esa vela pudiera dar muchas vueltas, como es el hecho de ver como ha igualado los mínimos del martillo invertido (1,68) que nos dejó el pasado mes y parece después de cerrar en máximos ayer (1,91) querer relanzarse a la conquista en primer lugar de esa primera resistencia (2,33) y quien sabe si algo mas con posterioridad.

Comentado ese primer y a mi modo de ver mas interesante punto por mor que parezca a primera vista incluso prematuro, os diré también que el gráfico semanal nos deja cosas o apuntes sobradamente interesantes de igual manera a tener en cuenta de cara a las esperanzas que tengamos puestas en el precio los que andamos comprados, como es el caso de quien esto comenta.

Vemos que el precio nos deja una subida semanal de mas de ocho puntos porcentuales, un volumen mayor que la semana precedente, un prometedor aunque todavía sin confirmar cruce de medias que conformaría una ya famosa «cruz dorada» y en resumen, ansiosos por ver que nos deparará la próxima semana.

El gráfico diario que os dejo en tercer y de momento último lugar es también interesante y lo podemos usar para detenernos con mas detalle en aspectos muy significativos y a tener en cuenta para un análisis mas pormenorizado.

En el mismo os resalto ese «doble apoyo» en 1,68 coincidente con el mensual que os comentaba arriba; La primera resistencia la ofrecerá el «gap» entre 2,01 y 2,03 que tiene tan cerca para desde ese punto una vez superado, dirigirse a la conquista y superación (espero) de los anteriores máximos en 2,34 dólares por cromo. ¡Como me gustaría que llegara de una vez a los niveles o territorio de la bajista que se deja ver por ahí arriba!.

En fin, aquí lo dejo que me reclaman para dar supongo que un largo paseo por Dénia, ver «la plantá» de las fallas y después disfrutar de un gran arroz en alguno de los muchos y buenos sitios que tenemos por aquí.

Suerte con este precio y ¡feliz fin de semana para todos!.

……

….

….

ACTUALIZADO 23 DE MARZO DE 2012.

….

La verdad es que viendo el gráfico diario que os pego, no me queda demasiado claro si ser optimista o pesimista; Parece que el precio está respetando el soporte en 1,68 a cierre diario, que no en intra; Eso me hace pensar que tiene muchas probabilidades de monear por estos niveles algo mas de una semana hasta quizá encontrarse con esa alcista que porque no decirlo, necesita uno o dos toques mas para darla algo de validez y consistencia.

En fin en el dibujo se pueden encontrar las pistas necesarias para llegar a la misma conclusión que llegué en el párrafo anterior, que tampoco tiene ningún mérito.

Seguiré en el precio hasta ver que hace a partir  del momento en que se produzca «el encuentro», solo por aquello de que ¡a pesar de todo me gusta!.

….

ACTUALIZADO 29 DE MARZO DE 2012.

…..

Lamentablemente he perdido un porcentaje muy importante pero esto es así; Perforado soporte en 1,60 dólares ejecuté la orden y he cambiado cromos adquiriendo mas ARNA, donde voy a muerte buscando la vida, otra cosa será encontrar esta o la otra.

Actualizo el gráfico con nuevos niveles; Suerte al que siga, yo dimití.

…..

Publicidad

15 responses to “JASO.- JA SOLAR HOLDINGS…¡A pesar de todo, me gusta!..(Actu..29/03/2012)

  1. Hola amigo, perdona que insista, haber si puedes actualizar aone, gracias un saludo y buen fin de semana.

  2. Hola amigo, te hacia la petición de la actualización sin saber que estabas disfrutando de este fin de semana en Dénia, no había leído la actualización de Jaso, olvídate de aone y disfruta de tu fin de semana.

  3. Hola Super,

    Llevaba ya mucho tiempo sin poder mirar tu web. Desgraciadamente, he teneido que sufrir varias intervneicones quirúrgicas, que me han impedido hacer uso de este medio. Ahora que ya voy teniendo fuerzas, me he decidido a volver a leer tu biblioteca de gráficos.

    Me gustaría que en la medida que pudieses puedises echar un vistazo al gráfico de una empresa del mismo sector de jaso. En concreto la empresa es spwr. No sé, pero tengo la sensación que se cuece algo en esta cotización.

    Gracis por tus aportes,

    Tutamen.

  4. Tutamen, no nos conocemos, pero te mando un saludo y todos los animos de el mundo para tu total recuperación.Al fin y al cabo» somos una familia».

    Saludos y ¡Venga!

  5. Querido Tutamen, desconocía por lo que estabas pasando y me alegro mucho de que las fuerzas te vayan acompañando y que lo sigan haciendo muchísimos años mas

    Un fuerte abrazo y una pronta y total recuperación amigo.

  6. Estimados amigos, acabo de llegar a casa después de pasar un largo y provechoso fin de semana fallero que he disfrutado mucho; A partir de mañana espero ir actualizando «la casa» un poco porque ahora estoy bastante hecho polvo del cansado y pesado viaje.

    Un abrazo a todos y feliz semana.

  7. Hola Super¡¡las cuentas no han sido las esperadas…sali ayer de ARNA y compre JASO,y hoy sube ARNA¡¡sube porque me he ido yo¡¡jajajja
    de verdad super que yo creo que tengo algun influencia en los valores aunque compre cuatro acciones y media¡¡
    ¿Como lo ves?¿va seguir bajando?
    Muchas Gracias¡¡
    Un Saludo¡¡

  8. Amigo Super ayer vendí AONE con una plusvalía del 8% para comprar JASO a un 1,70$ y de nuevo las vendo en 1,94$ para entrar en PEIX a 1,13$, haber como se comporta esta, espero que si le da por bajar que al menos respete 1$ o su aproximaciones como viene haciendo hasta ahora, un saludo y gracias por tu trabajo, (espero que hallas disfrutado de tus fiestas en tu tierra).

  9. Hola amiga tardía, las decisiones rápidas rara vez son acertadas; Muchas veces os he comentado que solo hay que informarse de todo el mercado para tomar la decisión de comprar, una vez tomada esta, decidirnos por un valor determinado y trazar una estrategia, para a partir de ese momento aislarnos del resto del mundo seguirla mientrás siga nuestros parámetros; De no hacer esto, se corre el riesgo de creer, repito «CREER», que siempre llegamos tarde a algún sitio, que hay otro precio que sube mas rápido que el nuestro, etc………….ahí se comete la equivocación.

    Por eso amiga mía, si me permites un humilde consejo, trata de elegir bien y si esa elección la has hecho siguiendo unas pautas o recomendaciones que te parecieron buenas, sigue esa linea, no la mezcles con otras porque con toda seguridad llevarán la duda a tu cabeza y eso es veneno.

    Suerte amiga Cris.

  10. Hola amigo, vuelve nuestra amiga la del pulpo, en diario no parece que halla respetado el soporte que tu fijabas en 1,68$, pero en la actualización del día 17 en el semanal fijas un soporte en los 1,60$, que piensa al respecto ¿lo respetaras o crees que continuara bajando mas?. porfa coméntame algo.
    Un saludo y gracias por tu trabajo.

  11. Hola Super, por lo que he podido leer no hay muy buenas noticia para esta, parece que quieren subir los aranceles en EEUU y se ha por los motivos por lo que todavía puede que continúe bajando, en el terreno técnico de no respetar el soporte de 1,60$, consultando PRT parece que se esta formando un canal bajista que de continuar nos llevaría al principio que no es otro que 1,20$, porfa dame tu opinión.
    Un saludo y gracias por tus consejos

  12. Hola amigo, he desecho la mitad del lo invertido, en JASO, aunque me da que al final de semana va ha respetar el soporte de 1,60$, lo mismo nos hemos apresurado con la venta , veremos como termina la cosa, no se si sigues IGOI yo las tengo desde hace bastante tiempo, hoy ha subido bastante pero no ha podido con los 1,20$, haber si de una vez quiere tirar en serio, bueno me dejo de rollo y solo desearte que tus días en Denia lo pases muy bien .
    Un saludo y gracias.

Comments are closed.