JASO.- JA SOLAR HOLDINGS…¡Falta menos..II!..(Actu..24/04/2011)

DibujoJASOLARLa verdad es que así parece por el comportamiento de algunas otras de su mismo sector, pero lo que si está claro es que se penalizará muy mucho y de forma y manera individualizada, los resultados o números de cada empresa. No será como la anterior subida, a lo loco y casi todas por igual. Por eso habremos de elegir con sumo cuidado el caballo al cual subirnos.

Sigo creyendo que uno de los ganadores será este precio y por tanto lo seguiré actualizando y dando mi opinión sobre su gráfico, semana a semana.

La pasada semana y a pesar de la casi «lápida» que nos dejó, lo que también es cierto es que hizo máximos y mínimos crecientes, cosa fundamental a la hora de querer subir.

A mi el gráfico me gusta mucho. Por un lado me encantaría que volviera a tantear la alcista (creo que ahí compraría de tener «parné»). Por otro y de cara a otro posible lugar bueno de entrada, tendríamos que esperar la superación de la bajista de largo plazo.

Por indicadores parece que se irá para arriba, pero ya sabéis como es esto, igual la da por monear unas semanas y nos pone de los nervios.

Seguiremos comentando la jugada y atentos a su evolución.

ACTUALIZADO 08 DE ABRIL DE 2011.

La vida sigue igual….

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

Todo sigue igual….

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Tal como os decía arriba, el precio tocó la alcista al tic, pero me pilló sin el parné que me hubiera gustado tener. Ahora toca rebotar.

Publicidad