INO.-Inovio Pharmaceuticals, Inc….¡Otra mas, buscando la solución para el ébola!…(Actu..12/10/2014)

ino

Hace muy pocos días, el CEO y presidente de la compañía, Joseph Kim, comunicó a los medios lo siguiente:

“Hemos sido capaces de obtener el 100 por ciento de protección en animales, en dos especies diferentes, después de haberlos  vacunados con la vacuna contra el Ébola de  Inovio,”  y agregó que los sujetos tratados, no se contagiaron con  la enfermedad y por tanto evitaron la muerte. Los resultados, añadió, se publicaron en una revista médica el año pasado. 

ino

Lo cierto es que Inovio, está terminando la fase preclínica de su producto candidato a futura vacuna. Va a iniciar ensayos clínicos de la fase I, en colaboración con GeneOne Life Science, Inc., en el primer semestre de 2015. Y esta información la extraigo de su propia página web. Otra cosa es que ahora estén en disposición para poder acelerar los tiempos.

Su pipeline es realmente impresionante, con mas de catorce productos en desarrollo, contra diferentes tipos de cáncer y enfermedades infecciosas de todo tipo. Para todas ellas busca vacunas y productos terapéuticos y/o preventivos.

Esta si que cotiza en Nasdaq. Con un valor de mercado a precio de cierre de ayer, de 600 millones de dólares, precios objetivos otorgados por los diferentes analistas que lo cubren, que van desde los 15 a los 21 dólares/cromo y algo mas del 20% de apostantes a corto.

Como ven en sus gráficos, la tenemos en los diez dólares/acción. Presenta figuras muy interesantes tanto en minutajes cortos, como largos. Supongo lo mismo que ustedes respecto al futuro inmediato de su cotización. Los logros que vaya obteniendo en su lado fundamental se irán reflejando en esta última. Además lo harán de forma y/o manera brutal, tanto para lo bueno, como para lo no tan bueno. ¡Agárrense fuerte, que vienen curvas!.

INOVIO PHARMACEUTICALSINOVIO PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………..

Publicidad

5 responses to “INO.-Inovio Pharmaceuticals, Inc….¡Otra mas, buscando la solución para el ébola!…(Actu..12/10/2014)

  1. INO. Inovio down on termination of Roche collaboration
    Inovio Pharmaceuticals (NASDAQ:INO) is off 13% premarket on increased volume in response its announcement of the termination its INO-5150 prostate cancer co-development deal with Roche (OTCQX:RHHBY).
    The company plans to independently advance INO-5150 into Phase 1 in 1H 2015.

  2. INO

    Super, después de la dilución de hace días (compré a 8,1$), y antes del lunes que viene, día en el que reporta Q. ¿Algo interesante en comentar por su parte?
    ¿Cómo lo ve?

    Por cierto, ¿cómo se asocia un avatar con el usuario?

    Un saludo.

Comments are closed.