INDICES MUNDIALES, cierre de mes. (Actu..31/07/2010)

Dibujoworldmundo

Cayó otra hoja del calendario y estamos en plena «canícula» veraniega, muchos de vacaciones, algunos terminando sus días de asueto y descanso y otros entre los que me encuentro, a muy pocos días de comenzar con las mismas. Este mes nos ha dejado una gran cantidad de velas envolventes alcistas que dejan las espadas en todo lo alto para el próximo.

A partir de aquí, ¿qué veremos?. Gran pregunta y díficil respuesta porque en muchos de los índices nos encontramos muy cerca de potentes resistencias que probablemente cueste superar a la primera, pero que acabarán haciendo a poco tardar.

En fin, os dejo los gráficos de todos ellos, incluído el da «la importante plaza bursátil Española» y además, aunque lo haré por separado, el gráfico mensual del par estrella EUR/USD, también muy cercano a resistencia, y que espero se de la vuelta de manera continuada a no mucho tardar.

Os dejo de igual manera un enlace a un artículo titulado: «Mercados técnicamente de lujo»,  de su página web que núnca me cansaré de recomendar y que considero de obligada lectura de mi estimado romano, al que espero no le importe.

CAC 40 INDEX

DAX (PERFORMANCEINDEX)

ESTX 50 EUR (Price)

FTSE 100

IBEX-35

NASDAQ-100 INDEX

NASDAQ COMPOSITE INDEX

NYSE COMPOSITE INDEX

S&P 500 INDEX

EUR_USD Spot

Publicidad