INDICES INTERNACIONALES….(Actu…01/01/2010)

Amigos hemos terminado un año que para mi justo entender, bolsisticamente hablando, ha sido de lo más entretenido a la par que más complicado de lo que en principio viendo muchos gráficos, parece a primera vista. Comenzamos el año siguiendo con el descenso a los infiernos y
cuando todo parecía indicar que la cosa no tenía solución, hemos asistido a una vuelta en «V» en toda regla, vuelta que aún no ha terminado, y que aunque tendrá la correspondiente corrección,  repito, solo corrección, continuará hasta alcanzar máximos históricos en la practica totalidad de los índices. Esta es mi opinión, hoy a uno de enero de 2010, desde Dénia, donde me encuentro  disfrutando de un merecido descanso. A lo largo del año en el cuál ya nos encontramos, iremos asistiendo a mi modo de ver a tres escenarios. El primero creo que será lateral alcista, el segundo correctivo y terminaremos con una fuerte subida que probablemente no parará hasta esos máximos, que probablemente incluso, serán superados.
Aquí queda mi escenario para los próximos meses, ¡ojalá! no me equivoqué y se cumpla, ya no solo por acertar, que uno es humano y esas cosas le gustan, si no por el significado repercusión que tendría para toda la economía a nivel mundial.
Sin más os pego los gráficos de los principales índices (salvo el Nikkei por problemas técnicos) y si queréis consuultar el enlace de la entrada anterior y el consiguiente seguimiento del hilo, podéis hacerlo …………..AQUÍ MISMO.
Publicidad