INDICES AMERICANOS….¡Van como motos sin freno!….(Actu…01/10/2012)

A pesar de haber dejado de publicar los indices mundiales al término de cada mes, por algo tan obvio como que era el «post» menos visitado del mes, dato este que me hizo llegar a la conclusión de que si todo el mundo pasaba, no tenía por que insistir, si que os voy a dejar en este recién comenzado octubre, los índices USA; En ellos se aprecia algo en lo que muchos no caen o deducen a primera vista, como es el hecho de que sea el Down Jones el índice director de primer nivel mundial, que mas tira, el que mas cerca está de conseguir nuevos máximos históricos.

Digo esto porque siempre que se piensa en lo que mas sube en yanquilandia, tendemos a creer  casi el 100% de las veces, que es el nasdaq, pero ya ven ustedes que curioso, es el asunto, cuando tenemos al todo poderoso «Dow» a tan solo un 3,41% de alcanzar y superar máximos de toda su historia y todo ello a pesar de la que está cayendo globalmente hablando; De ahí que merezca el protagonismo del «logo» en el encabezamiento de la entrada.

En fin, no voy a comentar nada mas, ya que como será visitada de forma «anecdotica» esta entrada, mis impresiones me las guardo para mi y para aquel de vosotros que quiera preguntar algo puntual sobre el asunto.

Ahí quedan los gráficos con sus rayas, esas que nos cuentan sus intenciones de cara al futuro cercano.

……………….

…………………..

……………………

…………………

Publicidad

One response to “INDICES AMERICANOS….¡Van como motos sin freno!….(Actu…01/10/2012)

  1. Gracias por el analisis. Saber la situacion de los arboles -arnas,vvus etc- no debe hacernos olvidar el bosque en que se encuentran. ¿En que estadio se encuentra el dj? ¿Le queda recorrido al alza o se agotara tras las elecciones?
    Josej.

    Si pudiera le agradeceria el analisis de xnpt

Comments are closed.