IMMU.-Immunomedics Inc….¡Bonita señal de entrada para ya mismo!…(Actu…10/11/2013)

Estaba buscando un valor que tuviera dentro de mis «demasiadas» listas de seguimiento, dentro del sector «pharma» y que cumpliera una serie de requisitos, por este orden: No haber sido publicado nunca en el blog, una capitalización importante, una recomendación de compra fuerte, un precio objetivo por encima del que marca en este instante, un volumen medio diario significativo y un gráfico chartista, que despertara en mi el suficiente interés como para dedicarle un tiempo importante, encaminado a ofreceros una buena oportunidad de inversión para vuestro dinero.

IMMUNOMEDICS

Creo haberlo encontrado: Immunomedics Inc., no ha sido publicado hasta ahora en el blog, posee un valor de mercado a precio de cierre del viernes de 308 millones de dólares, el consenso de analistas recomienda compra clara y fuerte, su precio objetivo medio de consenso anda entre 7,25 y 10,00 dólares por acción, su volumen medio diario de títulos negociados es de 1,65 millones, y por último su gráfica es todo un manual de análisis técnico.

Immunomedics Inc, es  una empresa biofarmacéutica centrada en el desarrollo de productos, basados ​​en anticuerpos monoclonales para el tratamiento específico del cáncer, enfermedades autoinmunes y otras mas graves. Tiene un extenso «pipeline», tal como pueden ver en las imágenes anexas. A destacar en fase de ensayo III su fármaco tetraxetano clivatuzumab, que si todo va  como en los ensayos previos, servirá para el tratamiento de pacientes con cáncer de páncreas avanzado. Conviene recordar que se ha pasado de «fase Ib» a «faseIII» debido a los buenos datos obtenidos.

IMMUNOMEDICS

Recordemos que según datos facilitados por la propia compañía, obtenidos en su estudio sobre 27 pacientes con cáncer de páncreas con metástasis avanzada, era de una supervivencia del 52% de ellos en el grupo A y del 42% en el grupo B a los tres meses de iniciado el tratamiento (12 pacientes en grupo A y 13 en grupo B (placebo)); A los seis meses el 41% en el grupo A y solo el 12% en el grupo B; A los nueve meses tres pacientes seguían vivos en el grupo A por ninguno del B; Habiendo hasta el momento un paciente que ha superado el año de vida.

Bueno, uno no entiende mucho de estas cosas, pero aquellos que deseen ampliar información y beber de las fuentes originales, aquí les dejo su interesante página web.

A quien les larga este enorme rollo, lo que en verdad le ha llamado la atención ha sido su gráfica. Esa enorme superación de bajista que en mayo pasado, llevo a la cotización desde los 2’4 hasta los 6’9 dólares/cromo en apenas dos meses y medio acompañando las buenas news de las que extracto parte en el párrafo antecedente a esta.

IMMUNOMEDICS

Como es lógico en todas las empresas del sector y ustedes ya lo saben bien, a partir del momento de presentación de esas news, hasta la publicación de la siguiente con los resultados de la fase III, tienen toda una travesía del desierto por delante. Eso ha llevado en este caso a la cotización a realizar un brutal «throuback» a la bajista previamente superada, la cual ha respetado de forma y manera matemática, para después dejarnos una vela con unas implicaciones alcistas muy claras.

A la vez que ha efectuado el movimiento anterior, vemos como por «fibonacci«, el precio desde su arranque en mínimos, ha retrocedido casi con exactitud hasta su 23’6%, punto coincidente con el punto de contacto anterior, para como he contado, reaccionar desde ahí.

Bonita vela semanal, bonito «triple mínimo» sobre la tendencial bajista, bonita vela la del viernes y bonito el rally que nos puede deparar desde ahí. La superación de 3’82 nivel de su primera resistencia, es una entrada clara al precio, que también nos transmite con claridad sus niveles de soporte.

En resumen un precio muy atractivo, con un futuro muy prometedor a medio y largo plazo, y con un presente a corto, bastante atractivo para ganar unos dólares para nuestras necesitadas carteras.

IMMUNOMEDICS INC.

…………………………………………………………………….

IMMUNOMEDICS INC.

……………………………………………………………………………

 

 

 

 

 

 

Publicidad

One response to “IMMU.-Immunomedics Inc….¡Bonita señal de entrada para ya mismo!…(Actu…10/11/2013)

Comments are closed.