IKAN.-IKANOS COMUNICATIONS…¡Se deja querer!..(Actu..23/10/2010)

DibujoIKANOS

Estos días atrás el amigo José Manuel me pedía que le contara algo sobre esta pequeña empresa por si se podía poner interesante. Yo la tengo desde hace tiempo en una de mis interminables listas, a veces me pregunto si me falta alguna por tener (es broma, que el nasdaq es muy amplio). Estos valores los repaso de tanto en tanto y unas veces detecto el movimiento a tiempo y muchas otras no me entero de la jugada hasta que el toro partió. Esta puede que gracias a esa pregunta de nuestro amigo, la podamos coger en su «timing».

Si echamos una mirada con detenimiento al gráfico del precio en velas semanales, observamos que el mismo nos ha efectuado un «doble mínimo», muy separado en el tiempo, pero lo que es, lo es al fin y al cabo. Por lo tanto en ese punto tenemos el soporte histórico del mismo, el nivel de 0,86 dólares/acción.

A partir de ese punto todavía no teníamos clara la posible vuelta y al precio había que dejarlo caer caso de perforarlo, cosa que no hizo al girarse.

Por lo tanto una vez efectuado el movimiento que esperabamos, el precio para comenzar a tomarlo en serio, debía superar su primera reistencia importante, aquella que una vez cruzada al alza, nos estaría marcando una bonita entrada al mismo. Ese punto era el nivel de 1,14 dólares, nivel superado a cierre del viernes y que será nuestro soporte a muy corto.

Además de todo lo apuntado con anterioridad, debajo del semanal y en gráfica diaria, podemos observar el gap bajista que nos dejó en su momento y que podría ir a cerrar el precio, mas que por obligación, como me gusta decir a mi, por simetría. Ahí habría un trozo de pastel a comerse, muy interesante.

Por lo tanto si nos planteamos este precio como opción, os marco los próximos niveles a vigilar tanto por arriba como por abajo y os deseo suerte en el envite.

Sin mas y como siempre que cuelgo un precio por primera vez, os dejo su página web para el necesario husmeo de la misma, AQUÍ.

IKANOS COMMUNICATIONS

IKANOS COMMUNICATIONS

ACTUALIZADO 09 DE OCTUBRE DE 2010.

La situación ha cambiado poco desde el primer apunte, pero bueno, os dejo el gráfico diario con las últimas velas, ¡me sigue gustando!.

IKANOS COMMUNICATIONS

ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2010.

Quinta semana en positivo y muy cerca de dar un acelerón importante.

Avisados quedan ustedes.

IKANOS COMMUNICATIONS

ACTUALIZADO 23 DE OCTUBRE DE 2010.

No debía ni actualizar, porque está practicamente donde estaba, pero bueno, por no dejar a este precio de lado, ahí queda el asunto….

IKANOS COMMUNICATIONS, INC.

Publicidad