IGOI.-IGO, INC…¡Va de chicharro..II!..(Actu..30/01/2011)

El pasado mes de noviembre os traía este considerado «chicharro» por si alguno os atrevíais con el. He comprobado cual valientes sóis y que siempre como dice el viejo refrán castellano, «hay un roto para un descosido», yo añadiría aquello de, por extraño que parezca. Bueno pues me consta que al menos dos de vosotros lo lleváis en cartera y desde la semana siguiente a la publicación, osea a tres dólares. ¡Mágnifico precio!.

El pasado viernes cerró en 4,35 después de superar con holgura la resistencia de la que os hablaba en su momento, cuando hacía referencia a que se encontraba el precio a medio camino entre soporte y resistencia.

Hoy la historia es otra bien distinta y quien sabe si nos encontramos ante una de sus fulgurantes subidas, como la que tuvo en 2003.

En el gráfico de velas mensuales os marco los niveles a seguir de cerca.

Debajo os cuelgo el gráfico en velas semanales y creo que con esto concluye mi charla, ya que para entrar en estos valores, amén de que técnicamente tengan un aspecto bueno (como es el caso), hay que tener corazón y eso, amigos mios, depende de vosotros, ¡yo solo enredo!.

Suerte y cuidado con el dedo, ¡ese no tiene corazón!.

IGO, INC.

IGO, INC

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Con sinceridad esa última vela semanal que nos deja configurada el precio, me pone las orejas mas que alerta, porque tiene mucho peligro. ¡Tiene que confirmar!.

Atentos a niveles por si hubiera que salir por pies.

IGO, INC

ACTUALIZADO 22 DE ENERO DE 2011.

Parece que lo bueno se acabó compañeros, toca retirada y esperar acontecimientos, porque la bajada puede ser igual de rápida que la subida.

Saliendo aquí, se gana lo que toque y no se lo piensa uno mas.

Marco niveles y no recomiendo entrada hasta recuperación del terreno perdido.

IGO, INC

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Gráfico a cierre sin mas comentarios.

IGO, INC

Publicidad