IGOI.-IGO, INC…¡Potencial tiene!..(Actu..23/12/2011)

Hacía mucho tiempo que no hablaba sobre este precio, casi un año para ser exacto. Recuerdo que cuando lo publiqué por vez primera andaba por los tres dólares y todo se quedó en una pequeña decepción ya que apenas superó los cinco dólares, para desde ese nivel comenzar un «via-crucis» que le ha durado doce largos meses. Según dicen, todo lo que sube acaba por bajar y a veces incluso, algunos bajan y después suben. ¿Será el caso?.

¿Quién lo puede saber a ciencia cierta?. Con toda seguridad nadie, pero quizá por eso estamos en este juego.

Lo que si es cierto es que el precio el pasado mes hizo en la práctica un triple suelo histórico (me invento cada cosa...), ya que ha sido la tercera ocasión en la que el precio ha andado por esos niveles (2002, 2009 y 2011).

Y desde esos mínimos hemos recuperado en el presente diciembre, ni mas ni menos que 35 puntos porcentuales.

Os dejo los gráficos en velas mensuales, semanales y en diario; Os marco los niveles a vigilar y tener en cuanta en cada uno de ellos.

En el semanal como apreciaréis los indicadores apuntan formas.

En el diario vemos la cantidad de huecos que tiene pendientes y por tanto la posibilidad de ir a cubrir. Digamos que tal y como bajó, ese conocido método del que os he hablado en tantas ocasiones, en forma de anzuelo, o lo que es lo mismo, gap a la baja, amago de ir a cubrirlo sin llegar a hacerlo, nuevo gap bajista y repetición de la jugada hasta llevar al precio a mínimos, cazando incautos o pececillos ( de ahí lo de anzuelo) por el camino.

Apunta maneras y caso de superar ese primer gap, no sería de extrañar que lo vieramos atacar los dos dólares a corto plazo, pero ¡ojo!, todo a su debido tiempo.

Suerte y ahí os dejo otro lío para vuestro dedo.

.

.

 

ACTUALIZADO 10 DE DICIEMBRE DE 2011.

 

¿Os decía que me gustaba, no?; Pues bien, el primer gap del que os hablaba ha sido cerrado o cubierto y la estructura que está configurando me gusta tanto como me gustaba la de ARNA la pasada semana; La verdad es que es sorprendente lo idéntica que es.

Preparados, porque como supere esa bajista que tiene tan próxima, irá del tirón a por la alcista de que os hablaba y eso amigos míos, se cotiza a ¡dos dólares por acción! en pocos días.

 

ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.

Pues sencillamente se fue todo al garete; Habrá que esperar que no pierda los 0,72 en diario que sería su último soporte antes de ir a visitar mínimos de nuevo.

El aspecto de los indicadores se ha deteriorado un poco a corto.

.
ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Creo que le quedan días para el próximo estirón, pocos días.

Publicidad