IDIX.-IDENIX PHARMA….¡Potencial figura..II!(Cumplida)…(Actu..21/01/2012)

Para no quebrarme mucho la cabeza os copio y pego lo que os decía hace apenas dos meses: «No puedo negar que me encantan las posibles figuras técnicas y en especial los “triángulos alcistas”. En este caso estamos ante una pharma mas de las muchas que pueblan el mundo nasdaquiano. Me gusta en especial porque está relacionada con ANDS y podéis recordar como acabó esta el pasado mes al ser adquirida por ROCHE«.

Seguía así:

«Comenzando por el gráfico mensual, en el podéis de manera muy ilustrativa contemplar el asunto en cuestión: El potencial triángulo y su proyección, que teniendo en cuenta el precio de cierre del pasado viernes, llevaría a una posible plusvalía de alrededor del +70% de manera inicial.

En el gráfico semanal tanto del precio como de otros indicadores habituales, os remarco resaltando el tema de forma especial, la superación al cierre semanal y por vez primera en los últimos tres años, de esos 6,81 que suponían desde entonces una barrera infranqueable.

Resumiendo el asunto, veo este precio muy interesante y a ser tenido en cuenta de manera muy seria, no viendo obstáculos para el mismo hasta los 8,80 – 10,10 y esos 11,80 de proyección “figuril”.

Soportes a vigilar: 6,61 – 6,27 y 5,61″.

Bien amigos míos, una vez refrescada la memoria, hoy ha cerrado en 11,98 dólares por acción y por lo tanto podemos dar por cumplida la figura en cuestión de un precioso triángulo alcista con un beneficio para la cartera de quienes hicieran el debido caso al asunto mas que interesante.

¡¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS!!.

Esta una vez mas es la consecuencia de una buena «news» en nasdaqlandia; ¿Hasta donde puede llegar?, ¡quien lo sabe!, pero cualquiera le pone puertas al campo; A partir de aquí depende de la fe de cada uno y lo que sea capaz de aguantar al dedo, independientemente de dejarla correr marcando unos adecuados niveles de protección para valga la redundancia, proteger las ganancias y que nunca se nos conviertan en perdidas.

Por último, debajo del primer gráfico con la figura cumplida y para los que no quieran refrescar el post de noviembre, os dejo el gráfico que entonces os colgué, justo en el instante preciso en que había que jugar a blanco o negro.

……


ACTUALIZADO 21 DE ENERO DE 2012.

No digo nada mas y que cada uno saque sus conclusiones, solo actualizo como va ese mensual con casi un +90 % de subida……

 

Publicidad

8 responses to “IDIX.-IDENIX PHARMA….¡Potencial figura..II!(Cumplida)…(Actu..21/01/2012)

  1. HOLA SUPER:
    Felicidades por tus predicciones, me encanta tu blog, es lo mejor que he encontrado de bolsa.

    Entré en IVAN a 1.09. Mi objetico era comprar por debajo de 1.00, pero veia que se me escapaba y di orden a 1.09, despues bajo hasta 0.93 y de nuevo subió como sabemos hasta 1.30, dando hoy máximo a 1.33. Me gustaría saber si viendo como están las cosas sería aconsejable vender ahora que aún no tengo pérdidas y esperar a que vuelva a 0.85 ó 0.90?
    Es que no se por que tengo la sensación de que volveráa bajar.

    Y podemos esperar los que estamos en IVAN que con algo de tiempo 6, 8 ó10 meses vuelva a tocar 3 ó 3.5 dólares?Es que es lo que ha ido haciendo los últimos años , que desde que hace mínimo siempre toca los 3 dólares, y así esperar un rendimiento del 150. 200%?

    La bolsa me encanta pero como mi nombre indica soy principiante en esto y como te he dicho anteriormente tu blog es lo mejor de bolsa que he visto en ninguna parte.Podrias aconsejarme como ir aprendiendo?, algún libro ó libros buenos análisi tecnico y fundamental y alguno de psicologia del inversor de bolsa , algún curso que no sea solo un sacaeuros, y donde buscar información sobre las compañias que cotizan en nasdaq, pra ir entendiendo lo que es SYS, MACD las velas,los triangulos, las tazas con asa y todas esas figuras que se comentan en este apasionante mundo y como calcularlos y aprender a predecir.

  2. Amigo principiante, te contesté en privado; Espero que te gusten los libros que te recomendé y te insisto en los consejos que me permití darte por habérmelos demandado; Conserva siempre el espíritu y la humildad del aprendiz en este mundo poblado de desalmados tiburones.

    Gracias por tus palabras hacia mi humilde página y ya me irás contando.

    Saludos y suerte.

  3. Hola amigo, solo entro hoy para agradecerte lo mucho que haces por nosotros y al igual que nuestro amigo principiante a ver si me puedes mandar de donde puedo conseguir información para aprender.

  4. Hola Super¡¡
    Yo soy otra principiante que anda investigando oportunidades en el mundo nasdaqquiano..y la verdad es que tu blog es el mejor con mucho¡¡
    Tambien ando perdida en el tema de Velas…estocasticos y demas…y mira que estoy estudiando una carrera relaccionada…pero ya veo que no nos enseñan lo que hay en la calle…te agradeceria que me mandaras el privado con las recomendaciones de libros para ponerme un poco al dia¡¡
    otra pregunta…llego muy tarde a Aone?esque como se a disparado tanto…no quiero darmela a la primera de cambio en mis comienzos..aunque se que es algo inebitable.

    Muchas Gracias¡¡

  5. Hola Cristina (¿tardía?), ya sabes, nunca es tarde si la dicha es buena.

    Entrando en materia, ¿qué te hace pensar que llegas tarde a AONE?; Yo te preguntaría lo siguiente: ¿Esto es todo lo que tu crees que puede o que va a subir este precio?; Mi respuesta es que no.
    A pesar de la subida el precio sigue estando para meterle mano sin lugar a dudas, creo que ofrece en estos momentos un ratio excelente de rentabilidad riesgo.

    Gracias por tu visita y por tus palabras dedicadas a mi página;

  6. Hola super!
    Estoy retomando el mundo del nasdaq, tras unos años que lo había dejado por diversos motivos. De entonces guardo buenos recuerdos de algunas como xybr, mcel, scon, o IVAN. Y otras que prefiero ni recordarlas…
    Pues navegando he caído en tú página, y te agradezco todo el material que nos ofreces.
    Te escribo por sí me puedes mandar ese análisis de Ivan pues me ha descolocado el movimiento de hoy, que tras news abre con gap a 1.33 y termina en rojo y con gran volumen.
    Gracias

  7. Hola amigo, que me puedes contar de ener, estoy dentro con poca cantidad, pero a 0,35$ aguante la caída hasta 0,19$, por se poca la cantidad que invertir, pero ahora me esta dando beneficios, que podemos esperar de ella,un saludo y mucha gracias por todo

Comments are closed.