HYTM.-HYTHIAM INC..(Dedicada a Toni)…..(Actu…25/12/2009)

Os presento una nueva empresa para la mayoría y en esa mayoría me incluyo. No la traigo acá por la espectacular subida que ha tenido en el día de hoy, con un volumen de más de nueve millones de títulos, no. El motivo que me lleva a dedicar una entrada a esta empresa del mundo «pharma» es una anecdota de las muchas que pasan en la vida. Esta tiene como protagonista

al amigo Toni, recientemente incorporado al blog como seguidor, detalle que le agradezco y espero recompensarle. Pues bien, el amigo Toni, ayer, y repito ayer, me mando un mensaje privado en el cual me hablaba de este valor y me lo recomendaba, indicando que lo veía muy a punto de caramelo. Le contesté que no lo había mirado núnca y que tomaba nota del mismo.
Exactamente 24 horas después sube un +65,52%, ya me diréis si eso no es punteria o «picor de nariz» a tiempo, como me gusta decir a mi mismo, cuando atino con algún valor.
Bueno, es obvio que por técnico y con la subida de hoy, se han calentado todos los indicadores hasta el infinito. Además ha cerrado pulverizando la resistencia que le tenía trazado y que no me molestaré en transformar ahora en soporte. El futuro parece halagüeño y lo tenemos al ritmo que sube esta pájara, muy próximo, justo en la linea bajista azul. Desde ahí……………deseo no se tuerza y que los que viajéis en este tren, salgáis airosos y en el momento oportuno. Os pego los gráficos en diario y semanal para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Enalace a la página web de la empresa AQUÍ.


ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

Semana pasada vela de «consolidación-corrección», y esta última nos deja una de «indefinición», por lo tanto en la próxima tendremos la que nos marcará la dirección definitiva a corto de este potencial «misil». Suerte a los que estáis dentro.
Publicidad

One response to “HYTM.-HYTHIAM INC..(Dedicada a Toni)…..(Actu…25/12/2009)

  1. Agradecerte todas tus palabras y el detalle que has tenido de poner el grafico, sabes que no necesesitas recompensarme, ya lo has hecho abriendo esta pagina,sabes el riesgo que se corre recomendando porque igual que sale bien puede salir mal, al final el dinero es el de cada uno pero la recompensa de que alguien pueda ganar dinero en esto para mi es suficiente, y pense en tí y ya te dije los motivos.
    Suerte y a ver si nos forramos que me tengo que cambiar el coche.

Comments are closed.