HSWI.-HSW INTERNATIONAL. (lotería)…(27/09/2009)

Un amigo me pide una empresa que no haya publicado hasta ahora, que esté en el filo de la navaja. Con sinceridad y que cumplan estos requisitos hay muchas, pero he cogido esta, por gráfico y porque acaba de recibir la famosa carta de los «trileros» del nasdaq y que por lo tanto es muy válida para jugar a la lotería.
Es una empresa que opera a través de internet, fundada en USA, que además opera en dos mercados emergentes como son Brasil y China.
No cuento nada más, ya que como siempre cuando cuelgo por primera vez una empresa dejo el enlace a su página web y allí quién quiera se informe y después no diga que le «cogió el toro» por sorpresa.
Tiene un gráfico interesante, es verdad, aunque con poca historia como la empresa. Eso si, se encuentra de querer salir del pozo, en el momento apropiado, entre el ying y yang, entre el bien y mal…………..en el filo de la navaja.
Allá cada cuál con su dedo y mucho cuidado.

Enlace a página web de la empresa AQUÍ.

Publicidad

3 responses to “HSWI.-HSW INTERNATIONAL. (lotería)…(27/09/2009)

  1. Hola Super, soy Fernando, esta no es una lotería, se llama A123 Systems, AONE ,y es una criaturita del MIT, prometedora, recien nacida en el Nasdaq, el pasado 24 de Septiembre, pesó al nacer un 50% y no veas como se puede mover esta "bicha".(Hacia arriba o hacia abajo)
    ¿Que se puede decir técnicamente de una criatura de dos días?. Dirás que el precio de soporte son los 18,56 dólares y luego los 13,50 en los que se fijó su estreno en bolsa.

    Trabaja en un terreno de mucha competencia pero parece que es -posiblemente- la más avanzada en su campo, que no es poco. La primera de la clase.

    Un cordial saludo.

  2. Con qué broker operáis? Yo tengo bankinter. Hay algunos valores del nasdaq que no vienen en la lista, pero si le doy a buscar, como el de este y algún otro caso sí aparecen. Algun idea? Porque seguro que me estoy dejando muchos más que no veo

    Muchas gracias
    Un novato

Comments are closed.