HPOL.-HARRIS INTERACTIVE INC.,..¡Este año es bueno, el próximo quizás sea mejor!..(Actu.07/10/2012)

Oxidada en mi recuerdo, casi olvidada, he tenido que husmear entre valores de hace tres, cuatro e incluso mas años, para encontrarme algunos de los precios que en su día incluso llegué a tener en mi cartera; Esta empresa de servicios que ofrece asesoramiento, investigación y consultoria a todo tipo de industrias de los mas diversos y variados sectores, no os puedo negar que está de capa caída, a pesar de lo cual en el presente año lleva una revalorización superior a los 150 puntos porcentuales.

Parece que la recuperación económica de las empresas USA está teniendo un importancia vital en esta escalada del precio, pero de cara a 2013 espero la consolidación de aquellas y por supuesto el despegue definitivo de esta pájara que tenemos entre manos.

El gráfico histórico mensual, nos hace la boca agua contemplando las posibilidades de este precio que tendría que empezar por superar esa bajista que podemos ver en el mismo; Creo que la superación de los 1,98  haría comenzar el afloramiento de dinero y la superación de los 2,50 dólares consolidaría ese hecho; De momento nos dejó la pasada semana una vela que puede dar lugar a todo tipo de especulaciones y que habrá que esperar para ver sus intenciones o consecuencias.

La cotización lleva tres largos años dentro de una lateralidad desde este nivel actual a mínimos y viceversa, por eso creo que si consigue romper la monotonía, se disparará hacia arriba sin lugar a dudas.

A favor de mi hipótesis está el hecho de que cuando uno de estos pequeños valores sube de forma y manera importante un año, lo sigue haciendo el siguiente, por la misma razón, a la inversa ocurre lo mismo.

En fin os dejo debajo los gráficos suficientes como para que os hagáis una idea sobre las posibilidades de este pequeño precio, con un valor actual de mercado de 86 mll. de dólares y que a mi modo de ver esto del bolsín, puede tener continuidad en la subida que lleva para lo que resta de año y para el próximo.

……………………..

……………………..

………………………..

Publicidad