Buscar:
HOKU.-HOKU SCIENTIFIC, INC…una de "las mias"…(Actu..24/01/2010)
Publicado por superfungi - 24/01/2010 a las 08:15:00Matizo, especifico y entrecomillo, porque amén de ser una de mis “20 favoritas” para el presente año, estoy dentro jugandome mis “perrillas”, con lo cuál la tengo en mis plegarias de manera más constante si cabe.
Como dice algun seguidor que está en este precio: “Esto se tiene que ir para arriba, si o si”. Pero he de reconocer que costar, está costando lo suyo, lo mio, lo de todos y un poco más, ¡puf, que cansina!.
Como dice algun seguidor que está en este precio: “Esto se tiene que ir para arriba, si o si”. Pero he de reconocer que costar, está costando lo suyo, lo mio, lo de todos y un poco más, ¡puf, que cansina!.
El gráfico ha viariado poco en los últimos meses, con sinceridad, nos ha hecho una serie de amagos, el último de los cuales fué aquella subida espectacular del mes de septiembre pasado, y desde entonces, solo hacemos que padecer, languidecer y sufrir. A pesar de todo ello me sigue gustando mucho y sigo convencido de los objetivos que alcanzará este precio a medio plazo.
No voy meter más paja, no merece la pena, está todo claro en los gráficos que os pego a continuación, tanto en el semanal, como en el mensual, así que ahí quedan y ya seguiremos informando, espero que de lo bien que marcha el precio y sus fuertes subidas. ¡Será por moral!.
Suerte a los que andáis dentro, que será la mia, y vigilar siempre ese dedo.
Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.
Artículos relacionados
- HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC….(Actu.28/02/2010)
- HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡No pudó de nuevo, II!..(Actu.26/09/2010
- HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡No pudó, de nuevo)..(Actu.30/07/2010
- HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…Sigo presintiendo.(Actu.30/04/2010
- HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…A veces presiento cosas.(Actu.27/03/2010)
1 Comentario »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.
. Suscribete a las noticias por mail







[...] Enlace a entrada anterior y segimiento del hilo AQUÍ. [...]
Pingback por HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC….(Actu.23/02/2010) | Nasdaqlandia — febrero 23, 2010 #