HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡Acaba con mis nervios!(Actu.29/05/2010

HOKUFOTO

Al final el presentimiento va a terminar en un buen porrazo que me van a dar. Dejando aparte la broma, lo que si es cierto es que hemos asistido a una semana que ha echado por tierra muchas recuperaciones y esperanzas depositadas en precios, una semana que espero y deseo por la cuenta que me va en ello, quede en anécdota.

Me las prometía tan buenas las siguientes semanas después de haber alcanzado el precio los 3,44 dólares que ya estaba recordando el cuento de la lechera y quizá entre otras cosas por ello, se «rompió el cántaro«.

Como véis en el gráfico nos ha dejado una volatilidad tremenda con un abanico casi de un dolar entre mínimos y máximos, una autentica barbaridad moviendose el precio por estas alturas no tan altas.

Sigo montado en este tren que confio me lleve a la estación que quiero, ya vere y contaré como acaba el trayecto este tan entretenido.

Los indicadores como en los demás valores que voy actualizando, mejor no hablo de ellos, después de lo pasado ¿para qué?.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2010.

Bonita semana la que nos ha brindado el precio, un +20,73% y quedamos a la espera de saber si esta vez podrá o no con esa bajista que lo ha rechazado en otras ocasiones………….veremos.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

ACTUALIZADO 22 DE MAYO DE 2010.


Pues de nuevo ha sido frenado el precio en esa bajista de medio plazo roja que tanto le está haciendo sufrir.

Tal y como evolucionaba la semana, todo hacia presagiar una terrible e inmensa envolvente bajista, pero el viernes en diario, nos devolvió una envolvente alcista, bien es verdad que con poco volumen, pero al fin y al cabo, estaba cayendo de igual forma, por lo que la importancia de ambas parece relativa.

Veremos, la evolución, en mi caso desde dentro y ahí os dejo ambos gráficos…

HOKU SCIENTIFIC  INC.

HOKU SCIENTIFIC  INC.

 

ACTUALIZADO 29 DE MAYO DE 2010.

Pues me callo y os djo el gráfico sin más…………

HOKU SCIENTIFIC  INC.

Publicidad

2 responses to “HOKU.-HOKU SCIENTIFIC INC…¡Acaba con mis nervios!(Actu.29/05/2010

  1. Esta solo sube cuando nadie habla de ella, asi que calladitos todos y la veremos muy arriba, va en serio que llevo estudiando ese indicador, jejeje.

    Suerte a todos.

Comments are closed.