HLIT.-Harmonic Inc….¡Un valor «tranquilo» a tener en cuenta!…(Actu..21/02/2015)

hlit

En septiembre de 2012 les presenté a esta tecnológica en el blog (…que no solo de «pharmas» vive el hombre). Les puedo decir que su comportamiento sin ser brillante, tampoco ha sido malo. Aquellos niveles mínimos nunca se perforaron y desde entonces su cotización se ha mantenido dentro de aquellas lineas (bajista, alcista), que en forma de gran cuña, tenían sometido al precio a sus dominios.

Pero hoy repasando gráficos como hago por norma todos los fines de semana con la relativa tranquilidad que me permite la holganza laboral, me ha llamado la atención la pequeña vela aún en formación, que en periodicidad mensual, está configurando. ¡Me atrajo cual imán!.

hlit

 

Esta empresa diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas que ofrecen soluciones, para sus clientes que les permite crear, preparar y entregar una amplia gama de servicios de vídeo para dispositivos de consumo, como televisores, ordenadores personales, tabletas y teléfonos móviles.

Les recomiendo una detenida visita a su entretenida página web.  Que por cierto, también tienen disponible en español. Les gustará.

Esta empresa en la actualidad tiene un valor de mercado cercano a los 800 millones de dólares. Cuenta con mas de un millar de empleados. Los apenas cuatro o cinco «analistos» que la siguen o cubren, le otorgan precios objetivos cercanos a sus niveles actuales de cotización e incluso inferiores ( 7’60 $.). No parece llamar la atención de nadie y eso me gusta.

hlit

Y lo hace por muchos motivos, empezando por el citado, osea la superación aún incipiente y no segura en mensual, pero certificada en periodos mas cortos, como semanal, diario, etc.. Me encanta la posible formación de un bonito «banderín», o mejor «bandera», dentro de la cual estaría el anteriormente citado, mas una serie de figuras menores como «cuñas», triángulos», etc., que proyectarían al precio por los entornos de los nueve dólares con cierta amplitud.

Es un valor que mueve poco volumen. Su media está alrededor de los 650 mil títulos/día. Por tanto debemos tener en cuenta este dato de cara a una hipotética operativa con el. No parece que pueda darnos grandes sustos ya que la empresa parece haber consolidado su situación por el lado fundamental, pero eso no debe ser óbice nunca, jamás de los jamases, para tener claro tanto nuestros objetivos a alcanzar, como los soportes a no perder.

HARMONIC INC.HARMONIC INC.

………………………………………………………………………….

HARMONIC INC.

……………………………………………………………………………..

Publicidad

One response to “HLIT.-Harmonic Inc….¡Un valor «tranquilo» a tener en cuenta!…(Actu..21/02/2015)

Comments are closed.