HILL.-Dot Hill Systems Corp…..¡Interesante y prometedor gráfico!..(Actu..20/10/2013)

He echado un ojo a esta pequeña tecnológica por la que me pregunta Andrés y lo que veo, es interesante e incluso promete a corto y medio plazo, así que me entretendré un poco con ella.

Dot Hill Systems Corp. (Dot Hill), se dedica al diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de sistemas de almacenamiento de software y hardware. Quien desee ampliar mas sus conocimientos sobre ella, tan solo tiene que echar un ojo a su interesante página web, AQUÍ.

Estamos ante un valor que mueve habitualmente pocos títulos de media diaria (200.000), pero tiene las suficientes acciones en circulación (58’96 millones), como para que ante cualquier calentamiento, aderezado con unas buenas news, esto cambie con rapidez.

En su gráfica de largo plazo (mensual), vemos que a pesar de la importante recuperación que lleva desde mínimos en noviembre del pasado año 2012 (0’72), a este valor le puede quedar mucho terreno por delante, a nada que le vayan acompañando sus fundamentales, que parece estar en ello.

En el semanal, se observa una gigantesca figura de «TAZA CON ASA«. Os recuerdo que esta figura se verá confirmada cuando el precio supere el nivel marcado por el borde tanto de la taza como del asa (es el mismo).

La proyección de la figura, caso de completarse, os la dejo escrita en el gráfico diario, PT (proyección tasa) y PA (proyección asa).

Debemos estar atentos al comportamiento de la cotización, porque nos puede dar diversas oportunidades para entrar a la misma. No hay si no ver como suele  cumplir con pulcritud los manuales del análisis técnico, tanto en sus pull-backs como en sus throubacks.

Recordemos: los primeros, cuando después de perder un soporte, vuelve al mismo antes de continuar descendiendo; Los segundos, después de superar una resistencia, vuelta a la misma, para con posterioridad, continuar ascendiendo.

Según esto y contemplando la gráfica, podría muy bien, salir hacia arriba, encontrarse con la bajista, volver al nivel actual y entonces si, lanzarse de nuevo a la conquista de sus objetivos.

Es muy bonito su gráfico y a quien esto les cuenta, le encanta este precio, pero como siempre, deberán ser ustedes y su dedo, los que decidan que hacer.

DOT HILL SYSTEMS

 

…………………………

DOT HILL SYSTEMS

……………………………

DOT HILL SYSTEMS

…………………………

Publicidad

7 responses to “HILL.-Dot Hill Systems Corp…..¡Interesante y prometedor gráfico!..(Actu..20/10/2013)

  1. Gracias por molestarte en mirarla Súper, me encanta el semanal cuando lo vi, entre en el precio el viernes a 2,92$ que no me pareció mala compra porque el jueves con la duda la podía haber cogido más barata, creo que hasta los 4$ puede llegar tranquilamente en corto plazo.
    Me gustaría si dispones de tiempo mirarás estas dos: $SSH que apunta a los 14$ de vuelta y $PZZI que creo que su precio ahora mismo esta muy interesante y puede saltar en cualquier momento. :-)

  2. Por ahora nada mal, pequeña correción y un 8% que sacaba ayer me quedo en 5,5% buen momento para entrar, Súper te traigo otra tecnologica si ves que hay buen interés, $SIFY, interesante gráfico y cogida en 2,21, si aguanta el soporte tirará hacía arriba.

    P.d: no pongo esto en las tecnologicas porque las considero «peces gordos» prefiero ponerlas por aquí las que son de menos indole, espero que no te moleste :-)

  3. Pues llega ya su decisión, por ahora se lo toma con calma y fiel a su analisis tecnico lo cumple, supongo que entre hoy, mañana se decidirá, dejo aqui el grafico de un humilde servidor, se supone que esta correcto :-)

    [URL=http://www.casimages.es/i/13102905091651928.png.html][IMG]http://nsae01.casimages.net/img/2013/10/29/13102905091651928.png[/IMG][/URL]

  4. $HILL vuelve a máximos que perdió hace un mes y ayer cerró sesión justo en la resistencia, hoy puede acontecer algo inesperado o seguir como siempre, ATLAS INDICA MOVIMIENTO BRUSCO!!

  5. Pues el Atlas no se confundió entre el viernes que subió y hoy que lleva un 7,5% quien este dentro esta dando el pelotazo y eso que aún le falta por llegar a su bajista, recomiendo seguirla muy muy de cerca puede pulverizar records si supera la bajista que tiene arriba y eso que es todavia pequeña :suspense:

Comments are closed.