HALO.-Halozyme Therapeutics, Inc….¡Deben fijarse en este valor!…(Actu…21/07/2013)

Como imaginarán ustedes estamos ante una «pharma» mas de las miles que tenemos para elegir en USA; Estaba trasteando mientras empieza la clasificación del Gran Premio de Alemania de formula 1 y me he encontrado con unos gráficos, que me han encantado tanto, como para merecerse una presentación en el blog que por otro lado, ya hubiera merecido hace tiempo.

Usted me perdonará Dr. Don Manuel pero, cuando leo en «san Google», que el objeto o dedicación de esta empresa, «se centra en buscar enzimas humanas que alteren la matriz extracelular», ¡me quedo sin palabras!. ¡Esto es!, para que ustedes entiendan mi estado después de leer eso, ¡no tengo ni puñetera idea de lo que es ni de a que se refieren!; Habrá por tanto que seguir leyendo y ampliar la información, para lo que les recomiendo su página web.

COPIO DE SU PAGINA WEB:

Acerca Halozyme

Halozyme Therapeutics es una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo y comercialización de productos innovadores para la atención al paciente con antelación. Nuestra investigación se dirige a la matriz extracelular, un área fuera de la célula que proporciona soporte estructural en los tejidos y organiza muchas de las actividades biológicas importantes, incluyendo la migración celular, la señalización y la supervivencia. Durante muchos años, hemos desarrollado una experiencia científica única que nos permite buscar este ambiente rico en blancos para el desarrollo de futuras terapias.

La investigación de la compañía se centra principalmente en las enzimas humanas que alteran la matriz extracelular. Nuestra enzima plomo, la hialuronidasa humana recombinante (rHuPH20), degrada temporalmente el ácido hialurónico, un componente de la matriz en la piel, y facilita la dispersión y absorción de fármacos y fluidos. También estamos desarrollando nuevas enzimas que puedan tomarse contra otras estructuras de la matriz para el beneficio terapéutico. Nuestro Enhanze  La tecnología es la plataforma para la entrega de pequeñas y grandes moléculas patentadas.

Aplicamos nuestra investigación para el desarrollo de productos en colaboración con otras empresas, así como para nuestra propia red,  en áreas terapéuticas con necesidades médicas importantes, como la diabetes, oncología y dermatología.  Comercializamos  Hylenex ® (inyección de hialuronidasa humana) recombinante y tenemos asociaciones con Roche, Pfizer, Baxter, ViroPharma y Intrexon.

Dicho todo lo anterior, con referencia a su gráfica, todo lo que veo es bueno, tanto como para pensar, que está a punto de retomar su impulso alcista y enfrentarse con esa «maginot» que tendría en este instante por la zona o nivel de apróximadamente los 8,48 – 8,50 dólares el cromo; Sería fundamental la superación para que siguiera su ascenso hacia los cielo.

Las news que van llegando sobre sus productos y asociaciones con importantes «pharmas» USA, me hacen pensar que esa superación se producirá, pero es una tendencial que ha servido de freno al precio en todas las temporalidades, como pueden ver ustedes en los gráficos que les pego a continuación, y eso la hace además de importante, ¡muy fuerte!.

Los primeros objetivos una vez superada esa resistencia estarían fijados en los 9,85 dólares (1ª Rª.), 11,27 y 13,50 dólares/cromo.

El aspecto de sus indicadores es bueno aunque no me extrañaría una pequeña y necesaria relajación, para lo que podría servir «un moneo» o entretenimiento en la zona mencionada con anterioridad, para después con posterioridad, salir «escopetada».

Como primera presentación , aquí lo dejo; Creo que estamos ante un precio mas de los que darán que hablar para bien en el presente año y con posterioridad.

Ahí se lo dejo y suerte con ese dedo.

 

 

 

…………………

…………………

…………………..

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

………………….

La semana próxima el desenlace, pero se ha quedado en la misma puerta de la gloria…..

………………

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

………………..

……………..

Publicidad

2 responses to “HALO.-Halozyme Therapeutics, Inc….¡Deben fijarse en este valor!…(Actu…21/07/2013)

  1. HALO.-¡Anda dedica trabajo a un excelente valor!, para que tenga el record como menos visitado en los últimos tres días…..¡manda carallo! :( :cry: :cry: :cry:

Comments are closed.