GSAT.-GLOBALSTAR INC…..¡Se me escapa…II!..(Actu..04/03/2012)

Este precio creo que fue de los primeros a los que dediqué unas lineas en el presente año, justo cuando cotizaba a o,54 dólares y transmitiéndoles a todos ustedes mi sentimiento positivo para este 2012. En esa entrada ya os comentaba que la capitalización de la empresa por valor de mercado no me cuadraba con la real aplicando cierta lógica parvularia.

Recordemos que se trata de una empresa con dieciocho satélites de comunicaciones en órbita (de momento), que ofrece servicio de de voz y datos a clientes en mas de ciento veinte países; Calcular vosotros mismos lo que puede valer todo esto y compararlo con el valor antes citado; Creo que cuando empiece a subir y salvo crac de la empresa, volará y lo hará muy alto.

Estamos en un escenario a pesar de estar 0,20 centavos por encima del precio que marcaba el primer día del año, en que vale el siguiente párrafo que os copio y pego del anterior post:

«Echando un vistazo al gráfico de precios en semanal, parece que en la zona de 0,35 – 0,40nos ha hecho un suelo mas o menos fiable o al menos nos da un punto que tomar como referencia de cara a una teórica operativa con el valor; Caso de querer apostar por este precio, cosa que de manera personal no descarto hacer para sufrirlo en carnes propias, los soportes  serían 0,46 y 0,35 $ y las resistencias 0,65 – 0,75  y 0,88 $«.

Como es obvio la cotización ha cerrado hoy en 0,74 $ a un solo centavo de esos 0,75 dólares que en cuanto supere puede llevar al precio de un solo tirón por encima del dólar, con una sola resistencia a superar en su camino de cierta importancia ( 0,88 ).

No voy a hablar nada de los gráficos, simplemente os los pego y  dejo en ellos datos suficientes, amén de lo que ya  comentado arriba y el pasado mes, como para que vosotros lleguéis a sacar una bonitas conclusiones.

Creo que es la quinta o sexta vez que hablo de esta pájara y nunca ha estado mas cerca el momento para el despegue del próximo satélite que esta empresa va a colocar en órbita, ¡su precio!.

….

…..

ACTUALIZADO 13 DE FEBRERO DE 2012.

….

Caminando sin prisa pero sin pausa en busca de objetivos……….y estos creo que están muy muy arriba «compañeros del vil metal».

….

ACTUALIZADO 19 DE FEBRERO DE 2012.

….

No podréis negar que esto tiene una pinta estupenda, ¿verdad?.

….

ACTUALIZADO 04 DE MARZO DE 2012.

….

Gráfico actualizado sin mas comentarios; continua en vigor todo lo dicho.

…..

Publicidad