GSAT.-GLOBALSTAR INC.,……¡Creo que esta muy cerca el momento!…(Actu..07/10/2012)

No me he olvidado de este precio, que tiene detrás una empresa de telecomunicaciones, cuya importancia real sigo sin llegar a comprender; Esta compañía  es proveedora de servicios de voz y datos vía satélite para gobiernos y compañías de todo tipo como: seguridad, operaciones de socorro, petroleras, de gas, marítimas, pesca,  recursos naturales,  minería,  silvicultura, construcción, servicios públicos,  transporte, etc.; Bien pues esta empresa tiene 36 satélites en órbita y no alcanzo a entender porque está cotizando tan cerca de mínimos.

Contemplando sus gráficas en las distintas temporalidades se aprecian cosas muy interesantes con respecto a su futuro, pienso que no muy lejano.

Comenzando por su gráfica en velas diarias creo que podría estar conformándose un triángulo regular, por tanto con implicaciones alcista, que podría en unas jornadas catapultar la cotización por encima incluso de los 0,7x $ por acción; Ese hecho de producirse, llevaría consigo otros de no menos relevancia, como la superación de una bajista vital, que incluso podríamos sub-dividir en tres: Bajista en diario, semanal y mensual.

En temporalidad mensual hay un detalle de relevancia, no es otro que la formación de la vela en curso, que recordemos viene precedida de una importante envolvente alcista sobre las tres mensuales previas y una re-valorización de casi sesenta puntos porcentuales, ¡casi nada!.

De superar el precio la bajista que en mensual pasaría este mes por los 0,60 apróx., no sería descabellado pensar en un final de año glorioso para esta cotización.

He dedicado a este precio múltiples entradas, por tanto podéis encontrar en ellas cuanta información os pueda falta en esta; No obstante en los gráficos están los datos suficientes para poder encarar una operativa con este cansino, muy cansino, pero prometedor valor, que en cualquier momento podría llevar la cotización a unos niveles cercanos a la altura de las órbitas de sus numerosos satélites.

…………….

………………………

…………………..

Publicidad