GSAT.-GLOBALSTAR INC…..¡Muy interesante!..(Actu..24/04/2011)

Os presento una empresa que considero muy interesante de cara amedio y largo plazo, con bastantes posibilidades de comenzar a rentabilizar en el corto plazo también. Vamos, que lo puede tener todo. Encuadrada en el sector servicios dentro de nasdaqlandia, se dedica al mundo de los  satélites y todo eso, pero para informaros en profundidad, abajo os dejo el link a su página, como hago siempre que presento una nueva.

Pero vamos, que uno no la trae, como también sabéis los «viejos y veteranos» de esta plaza, por lo llamativo de su actividad u otras cosas que puedan ser de igual forma o manera atractivas. La traigo porque su gráfico tecnicamente, ¡me encanta!.

Primero ví su gráfica del precio en mensual, tal como hago siempre, para ver en perspectiva lo que puede dar de si el asunto.

El precio ha ido conformando una cuña, que también pdría ser considerada como triángulo, que caso de ser superada su bajista, podría llevarlo a los cuatro dólares en un espacio muy corto de tiempo. recuerdo que cerró el viernes en 1,32 dólares.

Debajo os pego también el semanal, marcando niveles. En ambos casos os incluyo algunos otros indicadores que ya conocéis. El SYS está amagando ya con cruzarse, pero ¡ojo! todavía no lo ha hecho.

Creo y repito, que es un precio con un gran futuro por delante detrás del cual se encuentra una empresa media con mas de cuatrocientos empleados y que ahora tiene un valor de mercado superior a los trescientos millones de dólares.

A partir de aquí, será vuestro dedo en última instancia quien tome la decisión.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

ACTUALIZADO 08 DE ABRIL DE 2011.

No comento nada nuevo y dejo el gráfico semanal a cierre de hoy.

 

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

Se pone interesante.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Gráfico al cierre sin mas comentarios.

Publicidad