GRPN.-GROUPON, INC….¡Conviene seguir de cerca…cap.II!..(Actu.16/02/2013)

Bueno pues y tanto que convenía seguir de cerca a este precio, cuando aquel dia 17 del pasado noviembre advertía sobre la posibilidad de que los indicadores parecían indicar vuelta después de la monumental corrección sufrida desde la salida a bolsa de este valor. Si alguno decidió seguir la indicación, simple y llanamente habrá que darle la enhorabuena y decirle que la deje cabalgar porque esto cada vez se pone mas bonito.

Sobre la empresa os copio y pego lo que comentaba para que no tengáis que hacer el esfuerzo de buscar el anterior post, sobre todos los nuevos:

«Hace un año alguien me preguntaba sobre como veía la salida a bolsa de esta empresa y su valoración; No recuerdo la persona pero si la respuesta sobre lo excesivo que me parecía el precio  superior a veinte dólares de su colocación, valorando la empresa en casi 13 mil millones de dólares; Ha pasado un año y de aquellos 28 dólares de su primer cruce hemos pasado a los actuales 2,98 del último al cierre de ayer; A pesar de todo, hablamos de una empresa con casi 12.000 empleados que tampoco creo valga lo que ahora mismo refleja el mercado ( 1,95 Bill. $ ).

Por tanto nos situamos ante una multinacional que ha perdido desde su salida a bolsa mas del ochenta por ciento de su valor, pero con una fuerte proyección global,  capaz de vender por encima de 550 millones de dólares y que tan solo ha perdido el pasado año de fuerte re-estructuración y crecimiento en el exterior de USA, 2,98 millones de dólares, lo que a mi modo de ver puede significar un pronto equilibrio de la balanza y por tanto en cuanto a su reflejo gráfico de la cotización, estar esta en una zona muy cercana al suelo o incluso haber encontrado este, ya«.

Bien pues en efecto creo que encontró su suelo y esta dibujando una preciosa figura de HCHI que en principio lo puede proyectar por encima de los ocho dólares/acción ( 8’30).

Creo que estamos ante un gran precio que tiene detrás una empresa que esta presentando muy buenos números y que podemos ver con cierta solvencia por encima de los veinte dólares en el presente año.

Muy atentos a este valor.

……………..

ACTUALIZADO 16 DE FEBRERO DE 2013.

……….

Está conformándose la figura poco a poco…..

……………..

Publicidad

6 responses to “GRPN.-GROUPON, INC….¡Conviene seguir de cerca…cap.II!..(Actu.16/02/2013)

  1. Ciertamente, al no poder en la primera intentona (despues de 3 o 4 envites.., con los 5,50 fue cuando yo cerré posiciones.., está vez parece decidido a perforarlos.., vaya, seguro que la lían…, este año le toca «pa» arriba…, joder joder.., no se puede estar en todas partes…!!

    Saludos

  2. Independientemente de los fundamentales, que son importantes.., hay que vender y ganar pasta.. (GRPN, ARNA, RIM, etc etc) hay un componente especulativo en los valores que da juego y recorrido a los que se dedican a este mundo..,, si no hay movimiento no hay mercado,,. y, me reitero, período de tiempo abajo y luego arriba, independientemente de que ganen mas o menos, y esta claro que el tiburon que tomo posiciones a 2,60$.., no le es suficiente con doblar.., necesita impulsarla mas arriba para liquidar la operación con éxito…., en fin cábalas y mas cábalas…, pero el hecho de que este perforando resistencias.. sin duda apoya la hipótesis….

  3. Otra que en un día la bajan un 24%, con el buen comportamiento que llevaba, puede ser buen punto para entrar.

  4. Bueno, pues así es la vida.., suben y todos callados como unos zorros.., y cuando alguien considera que ya es suficiente.., news…, GOLDMAN SACHS.., downgrade.., jódete!!!.., y ahora lo dicen.., no antes.., menuda pandilla.!!! visto en esta GRPN y en HPQ (HP), que nada menos las dos han doblado…, o mas en 3 ó 4 meses…, y yo que soy mal pensado…, pienso…., se pondrán de acuerdo??.., se pegaran un telefonazo entre 3 ó 4 megaelefantes y dirán.., ahora cortos!!!.., a ver si les plantan cara con dos coj..s o es que simplemente querrán tomar posiciones un poco mas barato…., un mes y saldremos de dudas…

    Suerte..

Comments are closed.