GRMN.-GARMIN LTD…¡Poco riesgo..II!..(Actu..26/11/2010)

El pasado mes de octubre, incluía este precio dentro de una tanda de valores a ser contemplados como opción parra nuestra cartera, porque tenía poco riesgo el intentarlo, ya que de no funcionar y comprando donde se debía, teniamos el stop de perdidas muy cerquita y por lo tanto el riesgo era mínimo. Hablaba como estrategia a seguir que debiamos esperar la superación de los 32 dólares y usar estos mismos para seguir o no dentro del valor. Pues bien, no pudo con mantenerlos y ahora nos dará una mejor oportunidad, casi con toda seguridad, a la que habrá que estar atentos.

Observando el gráfico semanal del precio nos damos cuenta de una serie de parámetros claros y por lo tanto eso nos dará un claro método de actuación.

Cierre del pasado viernes (28,84), primer soporte (27,65), segundo soporte (26,11), primera resistencia (30,00), segunda resistencia el techo de la bajista de medio plazo que ahora pasaría por los 34 dólares. Primera zona de compra (28,00), segunda zona de compra (26,50). Objetivos (33,00–35,00–40,00).

Observando el gráfico mensual parece aún mas claro donde se quiere dirigir el precio y de aguantar ese nivel, parece todavía mas clarito donde irá después en el rebote, siempre que los mercados lo sigan permitiendo.

Suerte.

GARMIN LTD.

GARMIN LTD.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Actualizo gráfico sin mas comentarios…

GARMIN LTD.

Publicidad