GRÁFICOS A.TÉCNICO (MENSUALES)……..a cierre del mes de Octubre 2015.

GRAFICOS

Un mes interesante este recién terminado Octubre; Un periodo convulso en el que parecía se abrirían las puertas del mismo infierno para muchos analistas reputados de esos que se apuntan con premura al carro de los desastres o de la bonanza desmedida. Siempre quieren ser los primeros para una cosa o la contraria. Así les suele salir, ¡por la culata!. Pero da igual, le darán la vuelta a sus palabras, cambiarán la interpretación, donde pusieron digo pondrán Diego, se quedarán tan panchos y acertarán siempre.

No tenemos si no recordar la ingente cantidad de agoreros para nuestro Nasdaq ante correcciones eventuales y temporales de 8, 10 o 15 puntos porcentuales. Pretendidos maestros según ellos mismos del análisis técnico que siempre reman a favor de corriente, grandes gurús de los medios, ninguno de los cuales ha hecho fortuna real en el mercado real, pero si dando clases, cursos y chupando cámara y micrófono. Lo de siempre, ya saben ustedes, unos tiene la fama y otros escardan la lana.

Ustedes ya saben lo que humildemente escribí al respecto de ese armagedón anunciado, como saben lo ídem cuando el petroleo según ellos se desbocaba, cuando el EUR/USD rondaba los 1.60, al igual que cuando el mundo parecía abocado a hundirse bajo nuestros pies, y cuando tantas otras cosas que escritas han quedado, la famosa hemeroteca, esa que coloca a cada uno donde merece estar. Por ello no merece la pena redundar de nuevo en ello.

Lo cierto es que en el Análisis Chartista, en el Análisis Técnico, conviene ser precavido y cauto. Hay que tener claros una serie de conceptos y saber interpretarlos con frialdad para no dejarse llevar por el nerviosismo, trasladando el mismo a un gran número de personas desconocedoras de esos métodos, pero confiadas en los pretendidos analistas sabios. No es lo mismo lanzar escenarios con un horizonte temporal corto o medio, que largos. Al mismo tiempo que los niveles están para algo y aunque a veces nos parezcan exagerados, mientras no sean perforados y/o rotos, las tendencias no habrán terminado.

No quiero convertir esta entrada en lo que no pretende ser, así que una vez repartido el palo, les daré la zanahoria, que no es otra que dejarles unas docenas de gráficos en velas mensuales, al cierre del presente octubre. Estas velas ya saben ustedes la importancia que tienen para un servidor. En alguno de ellos me he permitido dejarles algún comentario, en otros es tan obvio lo que se vislumbra que me lo he ahorrado. No obstante como siempre, si alguno desea preguntar algo solo tiene que hacerlo. Será respondido.

Vamos con los gráficos……

BLOQUE  «E»…………………….——FOLD——CTRP——DYAX——EXXI——IMMU——ONCY——XAUUSD (ORO)——XAGUSD (PLATA)——PACB——PMCS——RPRX——VSCP.

AMICUS THERAPEUTICS INC.CTRIP.COM INTERNATIONALDYAX CORP.ENERGY XXI LTD.IMMUNOMEDICS INC.ONCOLYTICS BIOTECH INC.Ounce Gold USDOunce Silver USDPACIFIC BIOSCIENCES OF CALIFORNIAPMC SIERRA INC.REPROS THERAPEUTICS INC.VIRTUALSCOPICS INC.

………………………………………………………………………………………

BLOQUE  «D»…………………….——ARAY——ALTR——BRENT CRUDE OIL——CRUDE OIL FUTURE——CRIS—–ERIC——GRMN——LOGI——NUAN——QLGC——RITT——SNDK——STX——VSTM.

ACCURAY INC.ALTERA CORP.Brent Crude Oil Full1215 FutureCrude Oil Full1215 FutureCURIS INC.ERICSSON ADSGARMIN LTD.LOGITECH INTERNATIONAL S.A. REGISTEREDNUANCE COMMUNICATIONS INC.QLOGIC CORP.RIT TECHNOLOGIESSANDISK CORP.SEAGATE TECHNOLOGY.VERASTEM INC.

……………………………………………………………………………………………………

BLOQUE «C»…………………..——ADBE——AKAM——AMAG——AMAT——CAR——CSCO——EBAY——ILMN——MNTA——PLCM——QCOM——WYNN.

ADOBE SYSTEMS INC.AKAMAI TECHNOLOGIES INC.AMAG PHARMACEUTICALS INC.APPLIED MATERIALS INC.AVIS BUDGET GROUP INC.CISCO SYSTEMS INC.EBAY INC.ILLUMINA INC.MOMENTA PHARMACEUTICALS INC.POLYCOM INC.QUALCOMM INC.WYNN RESORTS LTD.

…………………………………………………………………………………………….

BLOQUE «B»…………——ATVI——ARRY——CSIQ——CPRX——CREE——FSLR——FCEL——HYGS——MTSN——PLUG——SPWR——SNTA——TSLA——YNDX.

ACTIVISION BLIZZARD INCARRAY BIOPHARMA INC.CANADIAN SOLAR INC.CATALYST PHARMACEUTICALS INC.CREE INC.FIRST SOLAR INC.FUELCELL ENERGY INC.HYDROGENICS CORP.MATTSON TECHNOLOGY INC.PLUG POWER INC.SUNPOWER CORP.SYNTA PHARMACEUTICALSTESLA MOTORS INC.YANDEX N.V.

……………………………………………………………………………….

BLOQUE  «A»………….——ANTH——CYTR——DVAX——MNKD——MU——NASDAQ COMPOSITE——NVAX——PEIX——PPHM——SWKS——THLD——EUR/USD——XNPT——YHOO.

ANTHERA PHARMACEUTICALS INC.CYTRX CORP.DYNAVAX TECHNOLOGIESMANNKIND CORP.MICRON TECHNOLOGY INC.NASDAQ Composite IndexNOVAVAX INC.PACIFIC ETHANOL INC.PEREGRINE PHARMACEUTICALS INC.SKYWORKS SOLUTIONS INC.THRESHOLD PHARMACEUTICALS INC.USDXENOPORT INC.YAHOO! INC.

…………………………………………………………………………………………

Publicidad

19 responses to “GRÁFICOS A.TÉCNICO (MENSUALES)……..a cierre del mes de Octubre 2015.

  1. GRAFICOS. Gracias Super. Anda que llevo un resquemor con THLD …. no se puede romper una bajista de unos 2 años para luego volver sobre sus pasos e incluso rompiendo soportes que no debia … y todo ello a las puertas de 2 gigantescos catalizadores que parece que no le importan a nadie. https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif

  2. GRAFICOS
    Mil gracias como siempre. Sigo en PPHM algo aburrido pero veo que asi seguire una temporada.
    Saludos desde el Sur, lluviosos, que ya es raro.

  3. GRÁFICOS MENSUALES………

    BLOQUE «E»…………………….——FOLD——CTRP——DYAX——EXXI——IMMU——ONCY——XAUUSD (ORO)——XAGUSD (PLATA)——PACB——PMCS——RPRX——VSCP.

    BLOQUE «D»…………………….——ARAY——ALTR——BRENT CRUDE OIL——CRUDE OIL FUTURE——CRIS—–ERIC——GRMN——LOGI——NUAN——QLGC——RITT——SNDK——STX——VSTM.

    BLOQUE «C»…………………..——ADBE——AKAM——AMAG——AMAT——CAR——CSCO——EBAY——ILMN——MNTA——PLCM——QCOM——WYNN.

    BLOQUE «B»…………——ATVI——ARRY——CSIQ——CPRX——CREE——FSLR——FCEL——HYGS——MTSN——PLUG——SPWR——SNTA——TSLA——YNDX.

    BLOQUE  «A»………….——ANTH——CYTR——DVAX——MNKD——MU——NASDAQ COMPOSITE——NVAX——PEIX——PPHM——SWKS——THLD——EUR/USD——XNPT——YHOO.

  4. Graficos

    Muchísimas gracias Super, menuda currada que se ha metido usted, me ha sorprendido ver algunos gráficos de viejas conocidas que tenía olvidadas como verastem que la pasada semana santa sus buenos pluses me dio, me gusta mucho FSLR y probablemente me anime a jugar con ella.

    Un abrazo.

  5. GRAFICOS. ATVI es una bestia, EA otra bestia … y pensar que la compre en 18$ cuando hizo la correccion antes de tirar para arriba definitivamente …

  6. GRAFICOS

    Compro Zynga a 2,46.Unas poquitas,por pasar el rato.

    Hoy resultados,espero que encontrarán YA la manera de hacer dinero.

    AL CIRCO https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gifhttps://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_negative.gif

  7. Graficos

    Menuda bestia la jodía ATVI hoy al principio parecía que por fin quería dar entrada y luego miren….que jodía la pájara…

  8. GRÁFICOS…..Ya ve usted BIO, y tuve que dejar de escribir sobre ella porque no tenía seguimiento, apenas la leían cuatro igual que pasó en otros momentos con algunas que recuerdo así a bote pronto como la misma AAPL, o BIIB, JAZZ, DYAX, EA, WYNN, NFLX, SBUX, etc……aunque conste que lo entiendo, no se puede estar en todo, el dinero no da nada mas que para algunas, y la clave es la selección, porque no todas salen bien ¡por supuesto!, que también ha habido grandes estacazos, es verdad que salvo las que cogen siempre por sorpresa, osea las pharmas, que lo hacen para bien y para mal, el resto, siempre han dado claves para evitar los descalabros, y algunos las obviaron empecinándose en ellas, y claro…..¡pero es humano y comprensible!………….¡saludos y suerte caballero!.

    p.d.:………….yo estoy comprado en ZNGA desde que se hacía la mili con lanza.

  9. Graficos

    ZNGA,pues nada supér,me uno a su inversión,el volumen hoy alto y queriendo dejar la bajista.

    Suerte.

  10. GRÁFICOS.-

    Buenas tardes/noches,

    Súper, una pregunta, si eres tan amable: en el gráfico de las PLUG no veo ninguna raya de resistencia… Yo tengo pintada una en los 2,85$, que hoy ha superado, aunque no se si es una resistencia significativa y quizás habría que pensar más en la superación de los 3,3X para que reviente.

    ¿Cómo lo ves?

    Gracias y perdona el atraco https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

  11. Gráficos.

    Super si puede agradecería el gráfico de WEN y me confirma si le ha llegado el email que le he mandado. https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_wink.gif

    Un abrazo.

  12. GRAFICOS.-

    Superfungi creo que nunca trajo al blog SunEdison (SUNE) ni Ovascience (OVAS) no? ..
    Me han hablado en el trabajo muy bien de las dos, especialmente de la primera.

    Las dos sociedades son consideradas este 2015 como unas de las sociedades más innovadoras del mundo. La primera es una empresa americana privada que ha sido castigada enormemente estos últimos meses en bolsa y está decidida a proveer de electricidad a países en via de desarrollo.. ya está en ello.

    OVAS es americana también pero pública, idem de lo mismo, muy castigada. A ella se le debe el primer bebé concebido con la ayuda de tratamiento de células madre.

    Me estoy preparando una cartera potente para el 2016 y creo que no me olvidaré de estas dos. Creo que le gustarán.

    Un saludo

  13. GRÁFICOS MENSUALES…..Recuerdan ustedes lo que les escribí en el gráfico de NVAX sobre lo de rezar para….?? https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_yahoo.gif

Comments are closed.