GOOG.-GOOGLE INC…¡Impresionante reacción!..(Actu..31/07/2011)

Tal como debe ser y de hecho es en todos los valores considerados directores principales de índices sectoriales, el comportamiento de este precio en la semana ha sido parejo (incluso mejor en porcentaje de subida) al de su índice matriz. Abundando, lo ha hecho en un punto técnico importante y con una espectacular envolvente alcista semanal que casi consigue tapar las tres precedentes, acumulando una subida porcentual de 9,72 puntos.

El precio tiene una resistencia muy importante en la zona de 555 dólares, pero por como están los índicadores (sus niveles de proyección) y alguna otra cosilla que veo en otros precios directores, todo me hace pensar mas pronto que tarde, el ver a este precio por encima de los 600 dolares por acción.

Debajo del semanal os pego el gráfico diario. En el os dejo otro detalle para puntualizar mas a corto los niveles a la par que para dibujaros el consiguiente gap (que me gustan mas que a un tonto un palito).

Según el mismo, hay que hacer y hago alguna que otra matización:

Primero, la resistencia la debemos colocar en este periodo en el mínimo o suelo del hueco o gap (545,69) y la siguiente (no la que os marcaba con anterioridad en parrafos anteriores como semanal (555)), en el techo o cierre del citado «huequito» (579,45);

Segundo, debemos tener un poquito en cuenta los indicadores y salvo el estocástico que pronto necesitará «enfriarse» (pero este lo hace rápido), todo parece indicar que la cosa irá sobre ruedas bien engrasadas.

A partir de aquí ya tenéis los ingredientes necesarios para haceros vuestro propio cóctel y darle la charla al dedo sobre sus derechos y obligaciones.

Suerte.

.

 

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2011.

Os actualizo el gráfico a cierre semanal sin mas comentarios.

.

.

ACTUALIZADO 16 DE JULIO DE 2011.

Pues no os digo nada, simplemente que tardó incluso menos de lo que yo pensaba en alcanzar los ¡¡600 dólares por acción!!.

Recuerdo que hemos visto máximos semanales en 600,25 dólares/acción.

No os digo nada más…………...¡ahí queda el gráfico!.

.

ACTUALIZADO 23 DE JULIO DE 2011..

 

¡QUE BUENO AMIGOS!.

Creo que necesita muy pocos comentarios el asunto y habla por si solo el gráfico, ¿no os parece?

¡Atentos a niveles en próximos objetivos y resistencias!.

..

ACTUALIZADO 31 DE JULIO DE 2011..

..

Os actualizo el gráfico en diario con lo mas interesante que hay en el mismo bien marcado.

Publicidad