GNBT.-GENEREX BIOTECH…..¡Puede que esté muy a punto!..(Actu..22/08/2010)

Cuatas veces y durante cuanto tiempo, a lo largo de los últimos dos años me habéis pedidos alguno de vosotros que echára un ojo a este precio. Hasta el momento actual y dejando aquella escapada que tuvo el mismo el año pasado y que tantos enganchados dejó por unirse tarde a la fiesta, no había tenido claro, entendiendo lo que significa «claro» en esto del bolsín, que este precio podría ser una buena opción. Ahora si que puede ser y aquí os la traigo.
Esto es como todo, hay que elegir el momento oportuno, ¡casi nada!, como si esto fuera facil ¿verdad?, sabiendo que nos pasamos la vida buscando esos momentos tan difíciles de encontrar y hacer coincidir.
Debemos recordar que estamos hablando de una «pharma», con todo lo que ello indica y las precauciones que debemos tomar al respecto.
No obstante y si le echamos un vistazo al gráfico diario, una estratégia a mi modo de entender, bastante buena, podría ser la entrada ya mismo al precio con stop de perdidas en 0,35 y sabiendo que tenemos una resistencia muy cercana en 0,40 que de ser superada confirmaría una clara señal alcista para este valor, que nos ratificaría (como podéis ver en el semanal) de superar los 0,45 dólares.
Resumiendo y en mi opinión, podemos estar muy cerca de ver una salida alcista en este precio y caso de producirse, «ataros los machos», que puede ser de vértigo.
No me enrollo más y os dejo esta idea, que estoy un poco vago, por aquello de las vacaciones y la «bonna vita».
Enlace a página web de la empresa para el cotilleo necesario, AQUÍ.

ACTUALIZADO 22 DE AGOSTO DE 2010.

Una vez más amigos mios, la fortuna estúvo de nuestro lado. Fué colgar el post y apenas unas horas despues el precio comenzó a volar. ¡Genial!. Luego en días posteriores se paró.

Atentos en la próxima semana a la superación de esos 0,45 que pueden marcar el principio de una bonita y rentable aventura.

Por abajo, tambien os marco nivel a vigilar.

Publicidad