GMCR.-Green Mountain Coffee Roasters Inc…¡Me gusta su gráfico!..(Actu..10/03/2013)

Interesante empresa encuadrada dentro del Nasdaq, en el sector del consumo no cíclico y dedicada al mundo del café y multitud de otros tipos de bebidas y productos. Os recomiendo una visita por su página web, es entretenida, bonita e instructiva.  Es una compañía que cuenta con una fuerza laboral de 6.000 personas y con una proyección internacional importante. Amén de todo lo anterior, presenta en estos instantes un gráfico muy atractivo.

Como vemos en el mismo, el precio recuperó una tendencial perdida de manera espectacular en abril del pasado año. Observar como en diciembre efectuó un perfecto pull-back a la misma y se mantuvo durante casi dos meses sin atreverse a superarla. Después nos dejó una bonita bandera anunciando una continuidad alcista que comenzó la pasada semana y en esta última ratificó.

Tiene ante si, una importante resistencia (54’25$), que de ser superada puede hacer coger velocidad a esa subida, dejando una interesante rentabilidad por el camino a quienes tengan la fortuna de estar dentro del precio en ese instante.

Como pueden observar ustedes en el gráfico diario inferior, este precio es muy dado a dar saltos hacia arriba y hacia abajo, dejando importantes huecos en ambos sentidos.

Creo que entre uno y otro gráfico, están puestos los niveles de referencia a tener en cuenta ante una eventual operativa con este valor, por lo tanto a partir de aquí la decisión queda entre cada uno de ustedes y su dedo.

…………..

………..

Publicidad
Comments are closed.