GLUU.-Glu Mobile Inc…..¡Que bonito aspecto técnico!…(Actu…20/07/2014)

GLUU

Muy interesante el aspecto técnico que presenta en este instante la gráfica de esta tecnológica. Con una capitalización a precio de cierre del pasado viernes que ronda los 550 millones de dólares. Unos precios objetivos de entre 5 y 7 dólares por acción y unas posiciones  o apostantes a corto, cercanas al 15% de su free float.

GLUU

Glu Mobile Inc., diseña, comercializa y vende, desde su fundación en 2001, toda clase de vídeo juegos para móviles. La compañía cuenta con seis sedes estudio donde crean y desarrollan sus juegos para teléfonos y tabletas, repartidas casi por todo el mundo, San Francisco, California; Kirkland, Washington; Toronto, Canadá; Sao Paulo, Brasil; Moscú, Rusia; y Beijing, China.

A pesar de la dura competencia en este sector, parece que Glu Mobile ha encontrado un hueco interesante e importante dentro del mercado mundial de  los vídeo juegos. Sus números empiezan a cuadrar y así lo está reflejando la cotización, motivo principal por el cual lo traigo al blog. Para aquellos que deseen interesarse algo mas por la parte corporativa, aquí tienen el enlace a su PÁGINA WEB.

GLUU

Por el lado técnico, le tenía puesta una «maginot» como resistencia, desde hace muchísimo tiempo, años incluso, y en la presente semana, la cotización ha sido capaz de dejarla atrás.

Esta es una de esas lineas que acaban significando un antes y un después para el precio. Una superación que puede dar una mayor importancia si cabe a este rally alcista al que estamos asistiendo. Imaginen que quiera ir a cubrir ese gap que vemos por arriba, cuyo origen data de la primera semana de agosto de 2007. ¡Casi nada!.

En principio, como todos ustedes saben, el que una cotización marque máximos de los últimos siete años, es muy importante. El como lo ha hecho, casi lo es mas. Arrancando desde los tres medios, en apenas tres semanas, con volumen acorde en progresión, se ha plantado en seis dólares redondos al cierre, incluso superados en intra día (6,09).

GLUU

En el diario, les marco un objetivo primario claro en el límite de la pivote alcista, que les dibujo en el mismo.

No descarten en absoluto, que la cotización pueda efectuar el habitual «throuback» a la antigua resistencia (5’83) e incluso los máximos de marzo del presente año (5’65), para volver a dar una magnífica oportunidad de subirse al precio.

En cualquier caso, tenemos un valor cuya cotización mueve cerca de cinco millones de títulos de media en los últimos días, dato este que nos dará facilidad para las entradas y salidas, en el momento en que lo deseemos, según los objetivos que cada cual se fije.

Me gusta mucho, tanto que no descartaría verlo por encima de los diez dólares de aquí a fin de año.

Pero como siempre, serán ustedes y el dedo de cada cual, los que decidan que hacer con este precio.

SUERTE CON ELLO.

……………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN GRÁFICOS 20 DE JULIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………

GLU MOBILE INC.GLU MOBILE INC.

………………………………………………………………………………………..

 

Publicidad

7 responses to “GLUU.-Glu Mobile Inc…..¡Que bonito aspecto técnico!…(Actu…20/07/2014)

  1. Gluu.
    Me gusta este precio súper, pero el problema es que me gustan todos los valores que usted decide presentarnos y uno no tiene dinero para todo.
    Gracias por su dedicación y esfuerzo, aparte de por su capacidad de lidia con toda la pandilla que formamos.
    Sepa usted que me acabo de meter entre pecho y espalda unas gambas blancas de Huelva de esas que parecen langostinos.
    Ricas ricas.

Comments are closed.