GERN.-Geron Corporation….¿Será a la cuarta la vencida?…(Actu..26/09/2013)

A esta pharma la he dedicado ya varias entradas. En ellas fui advirtiendo sobre una serie de pautas a seguir si se acababan manifestando algunas señales técnicas. En los últimos meses nos ha dejado multitud de amagos, sin finalizar. Ahora al albur de una serie de news de las que podéis informaros en su WEB, el mercado se está poniendo de su parte y puede que sea este mes el gran detonante de todo ese «run-run«.

En este instante los analistas que siguen este precio, le otorgan un precio objetivo para cada uno de sus cromos de entre 4 y 5 dólares. Alguno pensará que no parece mucho, pero visto desde el dólar y pico que valen ahora, parece un jugoso botín. al margen de que considero que este precio valdrá en un futuro no muy lejano, bastante mas que todo eso.

GERON

Para empezar y terminar (tengo mucha prisa, cansancio y sueño), el tema técnico, lo haré  con su gráfico diario. Le he trazado un canal lateral alcista que sería el superado hoy con fuerza, con una proyección por encima de los 2 dólares a  muy muy corto (quizás mañana) . Una vez llegado ahí veríamos si sigue empujando con fuerza y entrando dinero. En mi opinión a este precio lo podemos ver en este mismo mes incluso, por encima de los tres dólares o muy cerca de ellos. Eso es mucha pasta potencial a ganar. Por supuesto sería un buen momento para comprar con stop en 1’60 y objetivos en principio 2’50 – 2’75 – 3’00 a cortísimo. Ahí depende de cada uno de ustedes.

No obstante en el gráfico tenéis los niveles a vigilar junto con los indicadores habituales. No me extiendo mas porque a la par de la prisa que , repito, tengo, este valor apenas es seguido por un puñado de lectores, por lo que no me compensa el esfuerzo y es una pena como en tantos otros precios que acaban siendo, «desaprovechados«. Algunas vece me digo que de ellos no volveré a escribir nada hagan lo que hagan, salvo que compre yo mismo.

Aunque hemos de estar atentos a una corrección proporcional a su mas que probable y puede que  brutal,  subida inminente.

Lo demás depende de su dedo. ¡SUERTE!.

GERON CORP.………………….

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

…………………..

GERON CORP.

……………………

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

………………………..

¡Lastima de entrada!, por favor, como puede ser la menos visitada del mes…..¡alucino!.

Quizás no pierda mas el tiempo en hablar de este precio y si, cuando lo vea conveniente acabe comprando.

GERON CORP.

………………………

Publicidad

5 responses to “GERN.-Geron Corporation….¿Será a la cuarta la vencida?…(Actu..26/09/2013)

  1. GERN.-Buenas tardes, uno que aterriza después de la 1ª cura y tal….¡¡ES INCREIBLE!!, hay valores que no gustan y punto. Esta entrada es la que menos visitas tiene de las publicadas en el mes de septiembre.

    ¡¡NO COMENT!!… :(

  2. GERN
    Saludos, SUPER.
    Es buena señal tu rapapolvo, supongo que la cosa marcha.

    Se leen todos tus entradas, cuestion distinta es no estar atrapado en otros valores o tener la osadia de apostar en nuevos. A este, desde que lo señalaste, ha dado un par de subidas y la de hoy lo eleva al cielo, al objetivo de los 3 que marcaste.

Comments are closed.