GALE.-GALENA BIOPHARMA…..¿Quién quiere jugársela…cap.III?….(Actu..22/10/2012)

Este es uno de esos precios que encajan y acaban teniendo tirón entre el pequeño inversor, de la misma forma y manera que otros no; Como es obvio, confío mucho en el mismo y sobre todo en lo que tiene detrás, por la repercusión que en su momento tendrá en el primero; Por el lado técnico he de seguir diciendo que el gráfico de largo plazo es alcista y por tanto si tenemos cuidado entrando al mismo en los momentos adecuados, tendremos poco a perder y potencialmente muchísimo a ganar.

Como vemos en la gráfica que seguimos desde aquel primer post que colgué, tenemos una alcista clara y perfectamente respetada, podemos tener un triángulo con proyección alcista en formación, un soporte (1,83) que sería importante respetara no sea que le diera por ir a tantear de nuevo la fiabilidad de la anteriormente mencionada linea, un doble top (2,01) que mientras no supere no habrá nada que hacer, unas medias móviles que no saben si volverse para cruzarse a la baja o que, un volumen ciertamente anodino, etc,.

Resumiendo para quienes estén fuera, tendría paciencia caso de contemplar una aventura  para con este precio y solo dejaría actuar al dedo en dos supuestos: El primero como he dicho arriba, caso de superar la cota de los 2,10 dólares por cromo; El segundo caso de intentar ir a buscar la alcista y por tanto habiendo perforado el soporte (1,83), intentando capturar al precio en las cercanías del 1,6x.

De momento no puedo decir nada mas, salvo dejaros el gráfico del precio a estos instantes, si hubiera algún cambio significativo de aquí al cierre, actualizaría el mismo mañana.

Suerte a los que andáis en este precio, que os lleve muy arriba.

…………………………

ACTUALIZADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

………………

Muy bonito el aspecto que está tomando el gráfico, si respeta esa alcista principal, debemos pensar que el precio está preparado para un nuevo impulso alcista en cualquier momento.

…………………….

ACTUALIZADO 22 DE OCTUBRE DE 2012.

……………

Mañana asistiremos a una nueva prueba de fuego de esa alcista que desde sus orígenes está respetando infinidad de veces, de perforarla, habría que estar atentos a muchas cosas que se pueden ver por debajo en el gráfico.

………………….

Publicidad

21 responses to “GALE.-GALENA BIOPHARMA…..¿Quién quiere jugársela…cap.III?….(Actu..22/10/2012)

  1. Hola Superfungi, 1º felicitarte por tu blog y tu trabajo.
    100×100 coincido con tu comentario, un placer saludarte

    suerte a todos.

    (este valor es demasiado interesante como para pasarlo por alto)

  2. Espero y deseo que te guste lo que te llevaste a la boca en ese picoteo……………

    Saludos y hasta luego…………¡ah! ya vi lo del correo, pero hasta la que llegue a casa no podré abrirlo………..siempre que me acuerde, claro.

  3. Que sepas, que ni puedo instalar el tuyo, ni pasarte el mío, el porque no lo entiendo aún…..

    ya sabes a que me refiero…………..para que quede entre tu y yo………

  4. hola, a ver si me podéis ayudar. Actualmente trabajo con renta4
    pero no me permite ver los gráficos en tiempo real en el Ipad
    me he puesto en contacto con ellos y no me han dado ninguna solución. Conocéis algún broker fiable? (opero exclusivamente en el nasdaq comp, otro problema para algunos brokers, bueno con renta 4 no he tenido nunca problema por esto)

    Muchas gracias

  5. What’s up to every single one, it’s truly a good for me to go to see this website, it
    consists of important Information.

  6. Todo esto que significa??? que nos han engañado con la informacion previa que han publicado??,que es una toma de cortos,que los resultados son un desastre(hoy publica resultados)…la informacion publicada es de fuente fiable???
    news Taulitas porfa…

  7. Gracias por el grafico Taulitas, efectivamente da miedo el movimiento, pero la new era que estan suministrando informacion y datos falsos a los inversores y me preocupó, movió 12mm de titulos cuando la media es de 1,8mm.Gale no ha desmentido la new.
    Estoy cogido en 2,10 y me quedo hasta raly Navidad sino hace otro extraño.

  8. Taulitas que me dices de esta??? este movimiento de los dos ultimos dias ,supone retomar la senda alcista? los cortos de mas de 12mmm parece que no se retirán ,no? si mme muestras un grafico a lo mejor me das luz,gracias.
    Salu2

  9. Hola Taulitas, tiempo ha de mis inquietudes con Gale..Me cogió la entrada de cortos ..aguante el suelo y compre para promediar, y hace un mes me salí, con beneficios de 5,00€. Ahora ha espabilado después de superar los 1,90, ya no la sigo pero a los cortos tdva le queda gasolina y no se sus intenciones…fuera de mercado..

  10. Otra vez la están tirando, parece que los cortos estan enraizados en esta,les queda mucha mecha,por lo menos mantienen el 1,90…por ahora…

  11. Y por fundamentales no pintaba mal…., según lo que leía…!!.., pero mira he visto tantas caer que…, fíjate en AFFY.., puff…. mejor sigo llamándote con mi futuro Q10 :)

  12. No le falta mucho…para llegar al punto.., aunque recuerdo que solia corregir con consistencia, recuerdo…

  13. Pues yo creo que no lo haces mal…, fijate que a la vela semanal le falta la sombra que siempre suele llevar..

  14. Bueno Tau, visto lo visto mal no lo hiciste.., siempre hacen la misma jugada el día de corrección., calentar el tema y …. abajo, relajación de indicadores..

  15. Y yo no tendría prisa…, mira el Kerx.., la ostia de trabajo para subir y vaya meneito que lleva hoy para acabar de corregir , que le queda 1 hora mas.., perdiendo mucho del camino realizado.., seguramente sobre el 50% del fibo,…. sin hacer números..

  16. GALE.-Hace tiempo que no la echo un ojo, y parece animada. Luego intentaré tirarle unas rayas. Lo último que recuerdo es que borré todas las de su gráfica…. :soldier:

Comments are closed.