GALE.-GALENA BIOPHARMA…..¿Quién quiere jugársela…cap.II?….(Actu..19/07/2012)

Como saben los que están siguiendo al valor, durante estos días se está celebrando el congreso mundial de  ASCO (Sociedad americana de oncología clínica) en Chicago,  en el mismo están participando una serie de empresas al margen por supuesto de las mas importantes a nivel global, dentro del mundo de las «pharmas y biotecnología«. De momento quien esto os narra no ha logrado documentarse de absolutamente nada de lo que va ocurriendo en el mismo, por tanto no veremos hasta las primeras jornadas de la próxima semana las repercusiones en las cotizaciones de las empresas asistentes y ponentes en dicho certamen.

Entonces veremos, contemplaremos el impacto o la sensación que las distintas conferencias impartidas por los ponentes de cada empresa, tendrá en el precio y por tanto en las carteras de los inversores comprados en las mismas. Será un buen barómetro sobre  intenciones futuras.

El gráfico joven que vemos del precio en semanal tiene una linea tendencial clara, como es la alcista en la que se ha apoyado el mínimo de veces que mandan los cánones del análisis técnico.

No incluyo en el mismo por carecer de valor práctico a mi corto entender indicadores distintos al precio y medias móviles, pero lo que si hemos de tener en cuenta es el volumen y bueno, está moviendo una media de 1,8 millones de títulos diarios, que en principio no está nada mal y que por supuesto no serán nada en cuanto una news positiva influencie en la cotización reflejándose en la misma para bien o para no tan bien.

………………………..

En el diario si que pongo el resto de cosas; Vemos como la vela del pasado viernes parece anunciar un previsible nuevo toque a la alcista en los entornos del 1,15 por papeleta, caso de hacerlo sería un magnífico lugar de entrada con un interesante ratio rentabilidad riesgo que debemos valorar en nuestras compras.

Elucubrando un poco con una mezcla del lado fundamental con el técnico, podría estar todo «estudiado» al respecto, porque podría ser y lo digo desconociendo en su totalidad el desarrollo de las ponencias en ASCO, que Galena interviniera el mismo lunes o incluso el martes, último día del evento, y todo ello «ayudara» a la cotización a dibujar lo que expongo arriba.

En fin amigos, aquí queda el asunto con el desarrollo en mi opinión que pudiera producirse; Este es uno de los precios en los que estoy interesado, junto con MVIS, FCEL, PRKR, FTEK, etc….., pero de momento no tengo posición tomada en ninguna de ellas.

…………….

ACTUALIZADO 04 DE JUNIO DE 2012.

…………….

A pesar de no haber tenido unas news digamos «rompedoras», todo apunta en la buena dirección y confío en salir con vida de esta aunque tenga que aguantar lo mío.

He picado 5000 cromos a 1,44 con lo cual ya palmo un pico de un -5,56%.

……………………..

ACTUALIZADO 09 DE JUNIO DE 2012.

………………………

Anda que lo llevo claro, ¡menuda zarpa tuve el día que decidí comprar!….jaja, es broma, porque esto aún no terminó, no ha hecho si no empezar, solo empezar el juego amigos.

Os dejo el gráfico del precio en diario, junto las cosas habituales y creo que esto se va a girar muy pronto, espero y deseo que lo haga.

………………………..

ACTUALIZADO  14 DE JUNIO DE 2012.

………………..

No digo que esto se vaya a arreglar, pero la paciencia es una gran virtud y la mayor parte de las cosas de la vida, no suelen ser de hoy para mañana.

No obstante a veces no entiendo los comentarios que alguno hace, porque viendo el gráfico no ha hecho otra cosa que ir donde decía que iría, incluso no ha bajado tanto, ya que yo escribía por ahí arriba que probablemente tocaría los 1,15 dólares y se ha quedado en 1,17……….de momento.

En fin, os dejo el gráfico tal como va ahora mismo en la semana.

………………..

ACTUALIZADO 22 DE JUNIO DE 2012.

………………….

No ha terminado aún la semana, pero esa vela semanal que lleva hasta el momento, puede ser una carta de intenciones muy significativa de cara a próximas jornadas.

……………….

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2012.

……………

Y pensar que por esta me pusieron a caer de un burro; Bueno pues parece que el asunto se está poniendo bonito bonito amigos míos.

………………………..

ACTUALIZADO 29 DE JUNIO DE 2012.

………………….

Os dejo el gráfico al cierre de hoy mismo donde vemos como algunos indicadores parecen querer iniciar cruces bajistas en corto, pero todavía tenemos la esperanza de lo que nos indican en temporalidades mas largas que suelen ser las que ganan.

………………………

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2012.

……………………

Pues en efecto mandan las temporalidades largas y el precio inicia un nuevo ataque alcista que me gusta mucho; Os dejo en el gráfico actualizado en diario lo que espero del mismo, dejando todas las referencias que se deberían observar por el camino.

¡Me gusta!.

………………….

ACTUALIZADO 19 DE JULIO DE 2012.

…………….

La verdad es que el movimiento habido en el precio en el día de ayer pareció muy exagerado para la importancia de la news, ya que esta solo hablaba de una patente que el tiempo se encargará de calibrar y colocar en su lugar; Esto lo comparo con lo que a veces llamo «vender humo» de forma y manera independiente que piense que podemos estar ante un precio importante a medio largo plazo, pero dejando claro esto último.

Ayer al albur de la noticia colocaron casi veinte millones de acciones para una subida de 16 puntos porcentuales, hoy con una cuarta parte del volumen anterior nos han sorprendido con una envolvente bajista tremenda y para asustarse; Pensar que siempre exige confirmación, pero el aspecto es feo, eso es indudable.

Venga no me voy a enrollar y lo que pienso lo dejo enmarcado en un pequeño rectángulo envolviendo una pequeña alcista; Mientras el precio no pierda ese nivel, seguiremos alcistas en este valor, Ahora que si lo pierde…..¡puf!

Suerte.

………………..

Publicidad

52 responses to “GALE.-GALENA BIOPHARMA…..¿Quién quiere jugársela…cap.II?….(Actu..19/07/2012)

  1. No entiendo nada: Las noticias del congreso han sido excelentes y sin embargo los titulos han bajado…….Desconcertante!!

    PD: Me gusta hablar solo

Comments are closed.