FTEK.-FUEL TECH INC.¡Confirmada vuelta!.(Actu.27/03/2010)

DibujoFuellTechn

Como bien sabéis este precio forma parte de los «20 mágnificos» para el presente año 2010 y según el criterio, bastante regular por cierto, de quien os narra esta película. Encontrandonos de momento y desde el precio que partimos en la citada recomendación, tan solo con un pequeño +3,30% de rentabilidad.

¡Al menos no vamos perdiendo! podríamos decir, pero lo cierto es que nos pegaron una «barridita» que hubó que echarle estomago al asunto, aunque mereció la pena aguantar el tipo, ya que nos va a hacer una bonita vuelta, ¡ya veréis!.

Tan solo os voy a poner el gráfico del precio en mensual y en semanal, con la intención de que se pueda observar la más que probable formación de vuelta, los niveles a vigilar y el potencial que yo le veo a este precio para haberlo metido en el «saco» de los «buenos».

Importante la superación de la resistencia que nos dejo en 8,86 a precio de cierre en la gran vela semanal que nos dejó hace tres idem, con una subidita de más del 35%.

Superada esa resistencia, que sería zona de entrada (no antes, por si vuelve a los siete dólares), nos vemos en el siguiente campo de batalla, situado en la zona de 12,65 dólares, zona esta a la que se irá el precio cuando decida hacerlo, «del tirón», con otra subida semanal de dos digitos.

Vuelvo a repetir, que mucho ojo con este precio, dará que hablar este año……espero.

Enlace a anterior entrada y seguimiento del hilo AQUÍ.

FUEL TECH  INC. - COMM

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Detalle semanal……..

FUEL TECH  INC. - COMM

Publicidad