FTEK.-FUEL TECH INC,…¡Parece que por fin!..(Actu.24/12/2010)

DibujoFuellTechnEsto es como la historia del cántaro, parece que de tanto ir, ¡por fín! se rompe y parece que para bien. Es la segunda vez en vela mensual, que el precio es capaz de superar la alcista de largo plazo, perdida en febrero del presente año y puede que sea la buena, al menos mientrás no la vuelva a perder. Buena oportunidad la que nos está dando este precio que en cualquier momento se puede volver loco.

No os contaba nada de el desde aquel primer intento de recuperación de la citada alcista, ¿para qué?, el momento es este.

En el gráfico que os pongo en primer lugar (mensual) os daréis cuenta de manera «espacial» de lo que puede ser capaz de hacer este precio.

En el segundo (semanal), veréis que está en un momento óptimo para al menos seguirlo con detenimiento a ver si nos da la menor oportunidad de hincarle el diente.

Llegados a este punto y por encontrarse el cierre del viernes un poco alejado del teórico soporte (7,10), yo esperaría la superación de la próxima resistencia (9,29), coincidente además con la mensual, para intentar tomar posiciones.

En fin amigos, ahí os dejo otro precio con un mágnifico aspecto para que lo tengáis en cuenta.

Suerte.

FUEL TECH, INC.

FUEL TECH, INC.

ACTUALIZADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010.

Espadas en todo lo alto de cara a la próxima semana, me sigue gustando mucho, mucho.

FUEL TECH, INC.

ACTUALIZADO 24 DE DICIEMBRE DE 2010.

Otro 10% a la buchaca y seguimos para bingo. Prueba de fuego en la proxima resistencia.

FUEL TECH, INC.

Publicidad