FTEK.-FUEL TECH INC,…¡Una posibilidad mas!..(Actu.26/06/2010)

DibujoFuellTechn

Este es uno de esos precios que se pasan la vida amagando y parece que no terminan de dar el golpe. Desde 2009 anda sumido en un lateral (amplio) entre los seis y los doce dólares, pero no acaba de romper. No obstante lo anterior, y como muchos sabéis, me gusta siempre que logro pillar la cotización en el momento adecuado, refrescar estos valores cuando en teoría, puede uno intentar jugar a estas ruletas rusas, intentando que el ratio rentabilidad-riesgo, sea lo mas favorable posible. En estos instantes el precio a cierre del viernes, se encuentra ya muy próximo a encontrarse de nuevo con la alcista de largo plazo y a muchos os/nos gusta intentar la apuesta en estos puntos, entre otros, ¡claro está!.

Para ilustrar lo que os comento arriba, nada mejor que colgaros en primer término el gráfico mensual. Bien es verdad y así lo digo, que los indicadores en esta temporalidad, tienen una pinta bastante mala y amenazan con caer  mas, lo que significaría una perforación de esa alcista, pero bueno siempre he pensado que estos últimos van detrás del precio y que no son mas que meros instrumentos que van dibujando logros alcanzados en positivo o negativo por parte de este.

Por otra parte me acabo de quedar calvo con el razonamiento, lo se, ya que si funcionasen como algunos ilustrados dicen, habría muchos multimillonarios o mejor dicho, muchos pobres, porque todo el mundo actuaría igual en todo momento, ya que verían lo mismo, pero bueno esto da para un razonamiento mas profundo y además hay muchas personas que viven de ello y me parece bien que así sea, aunque debemos saber donde estamos y a que jugamos.

A lo que iba, debajo del primer gráfico tenéis el semanal y en el mismo os incluyo los indicadores acostumbrados. Según los cuales, la cosa no está tan mal, teniendo cerca la zona de conflicto, pero no habiendo llegado a ella, ¡ojo!. No es nada nuevo, simplemente que si decidimos entrar, habremos de tener paciencia y no fiarnos de inicios de rebote en diario, como vemos en el tercer gráfico que también os cuelgo y en el que remarco o resalto dentro de una elipse la zona de combate, con los niveles a tener en cuenta.

A partir de aquí, allá cada cuál con el manejo de su dedo, yo solo enredo, que es lo mio.

Suerte.

.

.

Publicidad