FSLR.-First Solar Inc……¡Espectacular camino por delante!…Cap.2….(Actu..22/04/2014)

first

La he dedicado múltiples entradas, tanto individuales, como colectivas, con algunas otras de su sector; Siempre he opinado que es la mejor, la joya entre las joyas. Llevo días esperando la confirmación de una figura chartista. Hoy por fin, estoy convencido de ella y por tanto, este valor merece de nuevo un protagonismo especial.

La podemos llamar «bandera o estandarte«. Ya les he hablado muchas veces de esta figura de consolidación o continuidad de tendencia primaria, pero lo resumiré de nuevo para los menos veteranos en esto.

Esta figura se forma en tendencias alcistas, como es el caso que nos ocupa, después de una fuerte subida o explosión alcista de una sola jornada. esta sesión suele ser la que dibuja «el mástil». Después de esta sesión tenemos una fluctuación de los precios a la baja, formándose un canal contra tendencia, que suele durar poco y podríamos denominar como jornadas de asimilación de la fuerte subida o jornadas de descanso y relajación. A continuación, la cotización suele dispararse casi con la misma fuerza con la cual formó el mástil.

first

Si el volumen es alto en la ruptura, mas fiabilidad tendremos en la pauta; Creo que no ofrece lugar a dudas y que la proyección es espectacular ( 90’xx $ ).

A continuación les dejo sus gráficos a este instante, añadiendo por supuesto lo que les comenté no hace mucho y que dejo escrito tal como estaba, «la superación del techo del canal, disparará aún con mas fuerza a este precio».

No es de los suyos, ¡lo se!, pero si es de los míos, aunque cada una de sus acciones valga «tanto dinero», en apariencia, mas no se preocupen, que estos precios, también suben como misiles.

Es una entrada un poco apresurada, pero creo que al estar justo en momento de la «rotura«, lo esencial no está en estas lineas, ¡ESTÁ EN SU GRÁFICO!, hacia el deben ustedes dirigir sus ojos con mucha atención.

Les dejo a continuación EL ENLACE a todas las entradas de las cuales ha formado parte en el blog, que no son pocas, créanme.

También el enlace a su PÁGINA WEB, para que se ilustren cuanto deseen.

FIRST SOLAR INC.FIRST SOLAR INC.

 

……………………………………………………………………………………………………..

ACTUALIZADO 22 DE ABRIL DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………

A la primera no pudo ser, pero ¿quién sabe?, igual a la segunda si que va a por sus objetivos….

FIRST SOLAR INC.FIRST SOLAR INC.

………………………………………………………………………………………………

Publicidad

8 responses to “FSLR.-First Solar Inc……¡Espectacular camino por delante!…Cap.2….(Actu..22/04/2014)

  1. FSLR.-Buenas tardes a todos; Les dejo una actualización de urgencia por haberse confirmado la figura que esperaba y justo en el punto de ruptura hacia las estrellas….. :yes: ……voy a ponerme algo mas relajado y después les leo un poco antes de irme a dar «mi caminata diaria»…. :)

  2. SECTOR SOLAR (SPWR).-Comportamiento de esta última, según vemos en su GRÁFICO, que unido a los movimientos paralelos del resto, anuncian fiesta :yes:

  3. FSLR

    Me da que esta vuelve a querer irse para arriba. Yo estoy dentro, desde apertura. Vendí znga y ahora estoy en esta. Bien es cierto, que no llevo casi carga tengo el 90% en NOVAVAX

  4. FSLR-Creo que está en un punto interesante de compra,próximo a la zona baja de el canal de marras…pongo orden de compra en eToro para hoy a final de sesión…

    Saludos y buenas tardes.

Comments are closed.