FMCN.-FOCUS MEDIA HOLD…¡No puede estar mas bonita!(Actu.26/09/2010)

DibujoFOCUSMEDIA

Hace tres meses que no digo nada sobre ella, y cuando estaba repasando gráficos de valores publicados me he encontrado con el de este precio que con sinceridad, está pidiendo a gritos que lo actualice y no solo eso, que lo comtemple como una buena oportunidad para formar parte de la cartera. La semana pasada superó la importante resistencia que tenía el precio en la zona de 18,42 y en esta hemos tenido la confirmación que necesitabamos.

Y queridos amigos, viendo el gráfico como digo arriba, sobran casi todos los comentarios que pudiera hacer. El precio se encamina a por su siguiente resistencia que creo se merendará en 20,69 para desde ese punto alcanzar el techo del canal de medo plazo que venimos siguiendo y que el valor va conformando desde mínimos y que ya estaría por encima de los 23 dólares/acción.

Merece muy mucho la pena este valor y el precio que está detrás de el mismo, creo que es una carta con mucho potencial y de gran valor para jugar con ella.

Os dejo el gráfico y a partir de ahí, allá cada cual con su dedo, pero tenerlo en cuenta, que con sinceridad parece buena entrada, con stop bajo la resistencia superada la semana pasada, por lo que la ecuación riesgo- rentabilidad, parece muy asequible y aceptable.

Suerte.

FOCUS MEDIA HOLDING LI

ACTUALIZADO 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Pues ya véis, el precio ha tocado la siguiente resistencia y de momento no ha podido con ella, pero caso de ser superada, el techo del canal sería el siguiente objetivo alcista.ç

Me gusta muchísimo.

FOCUS MEDIA HOLDING LI

ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.

Os dejo el gráfico sin más y fijaos en que punto se paró…

FOCUS MEDIA HOLDING LI

Publicidad

One response to “FMCN.-FOCUS MEDIA HOLD…¡No puede estar mas bonita!(Actu.26/09/2010)

  1. buenas, es la primera vez que escribo aunque sigo tus buenos consejos desde hace tiempo. Estoy pensando en entrar en focus por que tiene muy buena pinta, aunque tambien me tienta ALTI, que opinas de alti, crees que podria romper otra vez al alza como nos comentabas o deberia de corregir… en alti he sacado una tajadilla y ahora no se si volver a entrar esperando otro empujon desde los 0.60. gracias por tus megaconsejos

Comments are closed.