FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Segundo ataque..II?.(30/04/2010)

DibujoFLEXTRONICS

Voy a actualizar otra del equipo de las «20 magníficas» que considero está justo en el momento que podríamos considerar «óptimo«, si es que existe ese momento en bolsa, para meter mano a un precio y subirse al tren. Creo que lo váis a ver muy fácil y como en tantas ocasiones, considero idoneo el ver esto en «perspectiva«.

Es por ello que tenemos y debemos ver el gráfico mensual de larguísimo plazo, en el observamos que la alcista principal perdida en octubre de 2008, acaba de ser superada al alza en el presente mes, y es justo por ello que decía arriba eso del momento para subirse al tren. ¡Allá cada cuál!, yo solo lo digo y además os repito en el segundo gráfico la misma visión pero ampliada, para que no necesitéis lupa, que caso de ser necesaria, ya sabéis a «cliquear» en los gráficos hasta que consigáis hacerlos crecer.

En tercer lugar os pongo el semanal simplemente como apuntalamiento de todo lo dicho con anterioridad, y agrego que no creo «monée mucho más en esa zona para dirigirse a por los 9,50 dólares, ¡ya mismo!.

¡Ah! se me olvidaba, os dejo un cuarto gráfico del «RSI», ya que en su momento lo dejabamos a punto de caramelo en mensual y en esa zona, pués ahí lo tenéis augurando más y mejor.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

FLEXTRONICS INTERNATIO

ACTUALIZADO 30 DE ABRIL DE 2010.

Actualizo el gráfico…..

FLEXTRONICS INTERNATIO

Publicidad

4 responses to “FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Segundo ataque..II?.(30/04/2010)

  1. Super, como la ves después de publicar resultados, un pullback??? o nos vamos a visitar el infierno??

    Gracias

  2. Hola Carpantas,

    No me gusta nada la vela que lleva de momento en semanal, pero aún no terminó y ten en cuenta la situación del resto de los mercados, ya veremos.

    Saludos.

  3. Super, gracias por tus aportaciones. Yo voy a largo!!!!

    ¿Qué nivel crees que no debería de perder, para no volver al infierno?

  4. Si vas a largo estate tranquilo, además estoy seguro que concluirá la semana por encima de la alcista recuperada y superada, veremos mañana si estoy en lo cierto o no.
    Según el resusltado, hablamos de niveles.

    Saludos.

Comments are closed.