FLEX.-FLEXTRONICS INTL.-El giro puede ser bueno.II.(Actu..30/10/2010)

DibujoFLEXTRONICSCasi tenía que haber cambiado el título, variando el tiempo verbal, para afirmar que el giro ha sido bueno. Porque efectivamente es lo que ha pasado. El precio se comportó de manera milimétrica retrocediendo desde los máximos alcanzados  según el guión del «tio Fibonacci», hasta un 50% para iniciar una nueva escalada, que quién sabe donde le llevará. En su recuperación ha ido superando una serie de obstaculos, entre los que destaco dos muy importantes, tanto que me ha obligado a tenerlo en mi cartera desde esta semana.

Esos obstaculos superados han sido, como podéis apreciar en el gráfico adjunto, la linea de pivote que véis en el mismo y la bajista que tambien os coloco a continuación.

FLEXTRONICS INTERNATIONALTanto a una como a la otra, les realizó el correspondiente pull-back, durante el segundo de los cuales pasé a formar parte del club. Espero que  me lleve como mínimo por encima de los ocho dólares, justo la zona donde se deberá encontrar con la alcista de largo que perdió en su momento.

Luego ya veremos, si forma una taza con asa, o no.

Veremos si se atreve con la bajista de largo y otras muchas cosas, que ya iré desgranando poco a poco en su debido momento.

FLEXTRONICS INTERNATIONALEl mensual también os lo pongo, simplemente para que os déis cuenta, no solo de donde está y lo que parece querer dibujar en el presente mes, si no también de sus posibilidades de cara al futuro no tan lejano.

Puedo comentaros de igual forma que los indicadores, en especial uno muy especial para mi, tienen un aspecto muy prometedor y a nada que los mercados peguen el estirón que parece van a dar de manera inmediata, este precio será de los que se vayan para arriba y espero que yo con él.

En fin, suerte con vuestra decisión, que el que os cuenta esta parrafada, ya apretó el gatillo.

ACTUALIZADO 30 DE OCTUBRE DE 2010.

Amigos mios, ¡bendita la hora en que mi dedo apretó el gatillo!, porque el resultado está siendo de momento óptimo y como es obvio ¡ME SIENTO FLEX!.

Subida semanal del 15% que aquí el que subscribe ha pillado más que integra y parece que el objetivo que me fijaba para ella, se puede quedar corto, pero no adelantaré acontecimientos e intentaré ir piano piano.

¡Que vela semanal más bonita!

FLEXTRONICS INTERNATIONAL

Publicidad

3 responses to “FLEX.-FLEXTRONICS INTL.-El giro puede ser bueno.II.(Actu..30/10/2010)

  1. Hola Tutamen,

    Pues si, a veces acierto y todo, a Dios gracias, y espero que la quede bastante mas que subir, casí estoy hasta seguro de ello.

    Saludos-

  2. Todo depende, de lo que hagan los mercado. Parece qué están consolidando…… Habrá que estar muy atentos!!!!

Comments are closed.