FLEX.-FLEXTRONICS INTL.-El giro puede ser bueno.(Actu..26/09/2010)
Publicado por superfungi - 02/09/2010 a las 20:53:04Se ha girado en uno de los sitios que tenía como posibles, correspondiendo con un “fibo” importante, parece que está respondiendo de momento, con una envolvente alcista en semanal, aún sin concluir y rodo podría indicar que puede estar lanzando un nuevo ataque a la alcista perdida en su momento y que todavía está lejos.
En el camino tendrá que superar en primer lugar la dinámica bajista que ha servido de pivote al precio en varios momentos y que pasaría ahora cercana a los 5,95 dólares.
Después la siguiente tachuela en el camino la tendríamos en los 6,30–6,90–y para finalizar la ya manida alcista por encima de los 8 dólares.
Pero lo que es indudable es que por algo se debe empezar y lo está haciendo bien.
Os dejo el gráfico del precio en estos momentos y ya la actualizaré el fin de semana.
ACTUALIZADO 04 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Ahora os pongo el diario para que obsevéis donde e¡se encuentra el precio y su primera e importante resistencia que de ser superada nos daría una bonita oportunidad de entrar a probar suerte.
ACTUALIZADO 26 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
Como apuntaba al comienzo del mes, parece confirmar que el giro puede ser bueno y sigue apuntando en esa linea….
Artículos relacionados
- FLEX.-FLEXTRONICS INTL.-El giro puede ser bueno.III.(Actu..26/11/2010)
- FLEX.-FLEXTRONICS INTL.-El giro puede ser bueno.IV.(Actu..27/12/2010)
- FLEX.-FLEXTRONICS INTL.-El giro puede ser bueno.II.(Actu..30/10/2010)
- FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Tercer ataque?.(Actu..16/08/2010)
- FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Segundo ataque..II?.(30/04/2010)
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bienvenido al blog de Nasdaqlandia, Soy un apasionado del mercado americano, en especial del NASDAQ, y este será el vehículo que usaré para descargar y transmitir mis inquietudes, sensaciones, sentimientos y percepciones sobre él. Si por ende conseguimos ganar algo material, mejor. A partir de aquí, allá cada cuál con sus decisiones y gracias por vuestra visita.
. Suscribete a las noticias por mail





