FLEX.-FLEXTRONICS INTL..¡Aquí sigo!.(Actu..30/01/2011)

La verdad es que estúve a punto de vender en ocho dólares pero me contuve y me dije aquello de «tranquilidad» que está marcando mínimos y máximos crecientes en semanal y de momento no ha dado signos de vuelta por mas que haya tocado la alcista y en un primer intento (con superación) haya sido rechazado el precio.

Por lo tanto queridos amigos, ¡aquí sigo! y de momento no se por cuanto tiempo, bien es verdad que con cierta comodidad, teniendo en cuenta el nivel del cual vengo comprado, pero con cierto nerviosismo para que no se me escape lo ganado.

El gráfico sigue siendo muy bonito y la próximidad de la bajista azul con la golosina que lleva implicita me seguirá teniendo pegado al mismo hasta ver la definición de la película.

¿Quién dice que no la pasa y la da por pegarme una alegría que aunque tengo evaluada como posibilidad, todavía no me atrevo a contaros?.

Sirva para ese «caramelo» que me gustaría comerme el gráfico que os dejo debajo del semanal en velas mensuales y aderezado con otros indicadores y que no necesita comentarios añadidos que no os haya dicho ya sobre este precio.

Los gráficos salen un poco  «a la virulé» porque estoy probando la nueva versión del PRT y todavía no me he hecho a «sus medidas», supongo que será cuestión de tiempo y acabaré colgando los «dibujitos» bien.

Ahí queda el asunto de momento.

FLEXTRONICS INTERNATIONAL.

FLEXTRONICS INTERNATIONAL

ACTUALIZADO 9 DE ENERO DE 2011

Perdonad el retraso en la actualización del blog, he estado fuera el fin de semana y acabo de entrar en casa en este momento así que iré actualizando de ahora a la noche valor por valor y si me da algo de tiempo, colgaré alguno nuevo junto con alguna actualización de «viejos conocidos» que me pedís en los comentarios, a los que tambien os responderé en cuanto pueda y lógre estirarme un poco más.

Sobre este precio en el cual como sabéis ando metido y de momento «tan agustito» he de deciros que como podéis apreciar, ha llegado al destino que le marqué en su día y que todos recordaréis  (los que lo hayáis seguido) y ahora será clave «el paso del Rubicón» o la vuelta.

Por mi parte, esperaré dentro, ya que de pasar la primera prueba y adentrarse en el territorio positivo, lado bueno, parte superior o como gustéis llamar a la superación de la alcista, a continuación tenemos el encuentro inminente con la bajista y si puede con ella, serían palabras mayores que estoy preparado para contaros.

De momento y aunque parezca increible por todo el camino que llevamos recorrido dentro del valor y con pingües beneficios, el «SYS» está dando entrada (compra) esta misma semana (si no se vuelve) y eso indicaría que le queda camino por recorrer.

FLEXTRONICS INTERNATIONAL

ACTUALIZADO 15 DE ENERO DE 2011.

Me da rabia cuando porcentualmente un valor sube y por el efecto divisa, acaba uno perdiendo, pero bueno, dejando eso aparte el comportamiento del precio no puede ser mejor, el cierre semanal tampoco y las perspectivas a corto, ¡simplemente impresionantes!.

Parece lejano en el tiempo aquel día que apostaba por este objetivo por el cual entré de lleno en el valor y lo pasé a formar parte de mi cartera.

Una vez conseguido, vamos a ver ahora hacia donde se dirije. Primera piedra de toque, la bajista y de pasar, siguiente objetivo queda marcado en el gráfico.

Suerte a todo el que ande en este precio, será la mia.

FLEXTRONICS INTERNATIONAL

ACTUALIZADO 20 DE ENERO DE 2011.

Lamentablemente ayer salí del valor, no lo hice en máximos porque esperé a que rompiera algo y ese algo fué el soporte en 8,35 al tic. Cosa que hizo y por la cual me salí de inmediato vendiendo mis 4.000 accioncillas a 8,34 dólares lo cual habiendo comprado a 6,19 me da una plusvalía interesante. Pude haber salido hace unos días con el dólar mas fuerte, pero así es la vida y no me quejo.

¡Ojo! que no pierda hoy la linea que os señalo con la flechita, porque habría que esperarla bastante mas abajo, en principio.

Yo la esperaré de nuevo.

FLEXTRONICS INTERNATIONAL

ACTUALIZADO 30 DE ENERO DE 2011.

Os dejo el gráfico a cierre de semana. Entretenida semana, cuando parecía que se nos iba a los cielos, la dieron como a casi todos los valores y se volvió.

FLEXTRONICS INTERNATIONAL

Publicidad

4 responses to “FLEX.-FLEXTRONICS INTL..¡Aquí sigo!.(Actu..30/01/2011)

  1. Hola Super,

    Quisiera preguntarte como ves «la bestia» de Cost Plus para el inicio de año y especialmente el 2010? Sigo en ella a pesar de la corrección.

    Un saludo y gracias.

  2. Hola Super:

    ¿Qué piensas del recorte generalizado de la semana pasada de cara a entrar en nuevas operaciones? ¿Lo ves como un recorte liviano o se espera una corrección más servera?

    Un saludo

  3. Hola Javier,

    Si coges el gráfico semanal del nasdaq y observas con detenimiento las velas, yo no veo ningún recorte generalizado por sitio alguno, teniendo en cuenta la subida previa porcentual.

    Tan es así que de nuevo hoy en el instante actual lo volvemos a tener en máximos desde 2001….¡casi nada!

    Por supuesto que solo hablo del nasdaq y mercado americano si me apuras mucho. En otros lados no estoy ni se me espera.

    Valores para entrar e intrentar aventuras hay multitud en estos instantes.

    El asunto es acertar con la elección dependiendo del riesgo que se quiera asumir.

    El momento, es bueno, mientras el mercado no nos diga lo contrario.

    Saludos.

Comments are closed.