FLEX.-FLEXTRONICS INTL….¿Tercer ataque?.(Actu..16/08/2010)

DibujoFLEXTRONICS

No me he olvidado de esta pájara, en absoluto. De nuevo nos deja una vela para la esperanza en mensual. Una penetrante alcista que llegó a ser envolvente, durante el mes y que no pudo mantener, aunque eso si, acabo con una subida respecto al mes precedente de un 11% que deja lugar a la esperanza.

Esa esperanza que como bien sabéis, pasa por la superación de la alcista de largo plazo, que perdió allá por octubre de 2008 y con la cual ha estado luchando sin poder con ella, durante unos largos nueve meses, ¡que se dice pronto!¡que pedazo de lateral mas aburrido y aburriente!.

No obstante, ese lateral era casi lógico teniendo en cuenta que el precio tenía y debía de recomponerse, tenía y debía de consolidar la recuperación que había tenido desde mínimos anteriores, bastante por debajo de los 2 dólares.

En estos momentos tenemos un soporte claro, una resitencia aún más clara y un lugar transparente para plantearnos una hipotética entrada, la superación de la alcista dichosa, hasta entonces simplemente, que no es poco, ¡en vigilancia!.

Ahí os dejo el gráfico del precio en mensual, y ya ire actualizando cada semana o cada menos tiempo, si fuera necesario.

Valor muy interesante para cuando le de por traspasar esa linea comentada.

FLEXTRONICS INTERNATIO

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.

Ahí os queda el gráfico a este instante….

FLEXTRONICS INTERNATIO

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Os dejo los niveles «fibo», muy a tener en cuenta para determinar el probable punto de giro.

FLEXTRONICS INTERNATIO

Publicidad